Narra Bonnie
La fiesta se veia muy aburrida y sentía algo raro, un mal presentimiento, camine como si algo me llamara, llegue a unas escaleras que guiaban a un extraño sótano, se veía espeluznante, baje y un dejabu se vino a mi mente, vi a Elían con las manos llenas de sangre pero esta vez sostenía a Caroline en sus brazos.
-¡Elían!.- grite asustado.
-Bonnie ayudame.- dijo desesperado con lágrimas en sus mejillas.
Me acerque y entre los dos sacamos a Caroline de ahí, Fuimos a casa de Elían y en cuanto Caroline despertó estaba muy asustada, no sabia que había pasado y contaba historias raras de vampiros, tenia que hablar con Elían ya que la idea de los vampiros no se me hacia algo que no pudiera creer, mi abuela me contaba historia de ellos y de mi familia, decía que era bruja y yo comenzaba a creerlo.
-Ire a bañarme, necesito quitarme esta sangre de encima.- Dijo Caroline seria.
-De acuerdo, el baño esta arriba.- dijo Elían.
Se levantó de el sillón y comenzó a subir los escalones para entrar a la bañera de Elían.
-Caroline, si necesitas algo yo .....
-No Elían, estoy bien ¿si?, solo dejame olvidar todo esto.- dijo interrumpiendo a Elían.
Subio los escalones y entro al baño.
-Elían que paso allá en la fiesta .- pregunte molesta.
Narra Elían
No sabía como decirle a Bonnie que vi al chico que me gusta pelear con un extraño hombre el cual bebía sangre de el cuello de mi mejor amiga.
-Escucha bonnie, esto sonara raro pero, yo tampoco se lo que paso, por lo que vi yo... Creo que se trata de un vampiro, se que suena raro pero...
-Elían, yo creo lo mismo.- dijo seria.
-Pero ¿como es posible?.- dije nervioso.
-Mi abuela me dijo que existen muchos tipos de seres sobrenaturales, yo no creía pero van días en los que se vienen a mi mente imágenes, y después se cumplen, como si fueran predicciones, no te burles.- dijo inseguro.
-No lo haré, Bonnie... escucha, yo te creo.- dije tomando su mano.
-Investigare en unos libros que tiene mi abuela, pero hasta entonces no le digas a nadie, por favor Elían.- dijo mirándome nervioso.
-No lo haré Bonnie.- dije sintiéndole.
Nos sentamos y comenzamos a cambiar de tema, esperamos y cuando Caroline bajo les dije que se quedaran, necesitábamos una noche alegre, y que mejor que ver películas y comer frituras en mi habitación.
Estuvimos toda la noche riendo y hablando, no pensábamos ni siquiera en lo que había pasado en aquella fiesta, después de un tiempo nos acostamos a dormir.
El sol comenzó a entrar por mi ventana, me levante y vi a mis dos amigas dormidas en mi cama, camine y cerré las cortinas, baje para hacer el desayuno para mi y mis amigas, quería hacerles comenzar el día bien.
El timbre sonó, camine a la puerta y la abrí.
-Elían, tenemos que hablar.- dijo stefan mirándome tímido.
Cerré la puerta en su cara, no sabia si realmente quería saber lo que pasaba.
-Stefan vete, no quiero hablar.- dije molesto tras la puerta.
-Elían, por favor, salgamos a hablar, te invito a desayunar.- dijo insistente.
-No puedo ¿si?, mis amigas están adentro.-dije molesto.
-Traelas, ellas necesitan una explicación también.- dijo aun insistente.
Abrí la puerta y lo mire.
-De acuerdo, solo 1 hora.- dije molesto.
-Como diagas Elían.- dijo con ternura.
Subí y levante a mis amigas, se arreglaron y salimos, stefan nos llevo a un café que estaba cerca de el parque de Mystic Falls.
Nos contó la historia de como el se había convertido en vampiro debido a su ex Deyan Karter, mi doppelganger o algo asi, era como un doble que existía desde hace mucho tiempo y era muy importante para rituales, conto sobre un hermano que jamas menciono nombre y criaturas como vampiros, brujas, doppelganger y variedad de cosas que al final creímos después de mostrarnos su rostro cuando veía sangre y unos diarios que llevaba en su mochila , no sabia si quería seguír con alguien asi, también aseguró que la familia de Bonnie venía de un gran y poderoso linaje de brujas.
-¿Ahora me creen?.- preguntó stefan serio.
-Lo creeré hasta tener mas pruebas.- dijo Bonnie tomando su bolso para después salir corriendo.
La entendía, necesitaba pensar las cosas, también para mi había sido una noticia impactante.
-Yo... Voy a ver que pasa con ella.- dijo Caroline.
La siguio dejándome a mi solo con Stefan.
-Escucha... Elían, se que estas impactado y talvez asustado pero te juro que no dejare que nada te haga daño, no soy un peligro.-Dijo tomando mis manos .
-Escucha Stefan, yo necesito pensarlo, te veo mañana en la escuela.- dije levantándome.
-yo te llevare.- dijo levantándose.
-Se llegar a casa Stefan, no tengo miedo si.- dije obviamente mintiendo, estaba aterrado pero no de el si no de todo lo que me acababa de enterar.
Mire a Stefan y me despedí, fui a casa y me senté a pensar, tenia que elejir que hacer, si quería seguir con el o alejarme de todo eso, me sentía fatal, al fin algo bueno había pasado en mi vida y esta en mis manos saber si quería estar con el.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries Gay
أدب الهواةEn esta historia veremos como seria diario de vampiros si Elena fuera hombre y Damon y Stefan homosexuales, la historia no sera la que ya conosemos si no que tomare los personajes y creare mi propia historia basándome algunas veces en la famosa seri...