PROLOGO

283 8 2
                                    

POV Optimus Prime

Durante un inicio nuestro mundo vivió en paz, pero todo eso cambio cuando llego la guerra. Megatron alzo un vasto ejercito que azoto los rincones más bajos del planeta, logrando ganar seguidores para si mismo, los conflictos políticos que golpearon nuestro hogar, fueron propicios para que nuestro enemigo en común, se levantara. Cuando todo parecía perdido, los Autobots, dirigidos por Sentinel Prime, se levantaron en contra de los oscuros ideales de Megatron. Su ambición de poder no se detendría con tener nuestro hogar, llevando nuestra guerra a los confines del espacio profundo...

Nuestro conflicto toco aun planeta mejor conocido como Tierra, una serie de eventos se desataron en este nuevo lugar, todo, con el único fin de evitar su muerte y destrucción. Los Decepticons estaban listos para dar su golpe final en Cybertron, sus planes se vinieron abajo con nuestra intervención y el apoyo de otros compañeros Autobots, logrando obtener la victoria contra todo pronóstico en contra. Han transcurrido 5 meses de haber frustrado los planes del enemigo en la tierra, se procedió a formar una alianza con los humanos, juntos formamos un equipo de ataque secreto llamado NEST. Una fuerza de defensa para la humanidad en colaboración de Cybertronianos, juntos lidiamos con la amenaza Decepticon presente en su mundo. La derrota de Megatron en Cybertron es solo un pequeño paso a la paz que tanto deseamos, lamentablemente sin la presencia de su ex líder, los Decepticons tienen deseos de venganza y de tomar este mundo a su favor.

Actualmente un pequeño grupo es dirigido por Starscream, existiendo algunos de los seguidores de Megatron que se reusaron seguir el mando de Starscream, estando divididos como facción. En el largo tiempo que hemos luchado, un nuevo grupo de Autobots se ha acobijado bajo mis órdenes. Nuestra misión es clara, debemos defender la tierra a toda costa, y eliminar lo que queda de nuestros enemigos, honrando a la memoria de aquellos quienes dieron sus vidas por el camino de la paz...

Transformers: Battle Machine (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora