EPISODIO 18: INFILTRACIÓN

70 2 8
                                    

Es de día, el sol resplandece con todo su esplendor natural en la cima de una montaña al norte de Tokio, Japón. Nuestro Cyberninja favorito medita en lo alto de dicho lugar, hace unos movimientos casi como si de yoga se tratara para equilibrar su energía, centrándose en tener un estado zen. Con lo ópticos cerrados, escucha claramente unos pasos aproximarse a él.

- Miko, sé que estás ahí. No hay necesidad de esconderse. – diciendo estas palabras de forma suave.

- Ah ¿Cómo puedes saber dónde estoy si soy sigilosa? – le pregunta casi como si de un berrinche se tratara.

- Años de entrenamiento y las percepciones naturales pueden ser mejoradas sabiendo enfocarse en el entorno donde uno esta. – le responde.

- Oye ¿Cuándo crees que vendrán Decepticons por aquí?

- ¿Por qué preguntas eso?

- Es simple, la última vez tome unas buenas fotos y me gustaría poder fotografiarte a ti y a tus amigos en acción. Seria engañar a mis amigos que yo lo hice usando Photoshop. – le dice la niña.

Drift termina de hacer sus movimientos, para estar parado de frente en forma recta juntando sus pies y sus manos, y al final dar un suspiro, como señal que termino su meditación - Miko, créeme, no deseas que los Decepticons vengan a tu nación. Lo que ellos traen es caos y destrucción. Un lugar tan hermoso como este, no debe ser destruido por nada. Ni siquiera el mundo completo.

- Bueno, al menos ¿puedes llevarme dónde estás la mayor parte del tiempo?

- Ya discutimos eso, no puedo hacerlo. Y aunque pudiera va en contra de las normas. – le responde el ninja.

- vamos, solo una vez. La vida de un estudiante no es tan emocionante como parece. – le dice cruzando los brazos y frunciendo el ceño.

- No discutiré más esto. – se levanta guardando sus espadas. – Miko, tienes una familia que te quiere y te aprecia, no es justo por querer cumplir con un capricho tuyo, te exponga a un peligro. Eso sería actuar de forma irresponsable de mi parte. A parte, tus padres se preocuparían y yo no... - se voltea para llevarse la sorpresa que la chica no está, da un paso para ver una nota de la muchacha en la cual, le dice que regresaría a casa olvidando un pendiente por hacer.

Para el ninja saber eso le alegraría, no teniendo que seguir con la misma charla de casi todo el tiempo cada vez que regresa a Japón. Va a su nave y recoge algunas cosas para llevarlas a la base NEST. Después de un rato, Drift se comunica con la base y solicita un puente espacial. Antes de poder entrar, revisa su interior y exterior en caso de que Miko no se hubiera ido tal y como dijo, una vez que termino de examinarse ingresa al puente espacial que solicito.

####

En otra parte el equipo NEST ubica actividad Decepticon en un área rural lejos de la ciudad. Los Stunticons Breakdown y Dead End hacen de las suyas destruyendo algunas locaciones humanas en sus modos alternos.

- Esto es muy divertido. Me traen recuerdos de Cybertron, todavía no puedo olvidar como destruimos las ciudades de Praxus.

Breakdown despliega del techo un lanza misil apuntando a unas personas en una tienda, la gente grita desesperada, pidiendo piedad al respecto. – Aunque supliquen nada de lo que hagan me hará cambiar de parecer. – dice enviando el misil.

Las personas se alejan a cómo pueden del lugar, el cual estalla una vez que el misil explota. El caos reina en aquella comunidad, un par de hombres se atreven a lanzar piedras contra los dos Decepticons, desconociendo de lo que son. – Mira, quieren detenernos con esas pequeñeces. – dice Dead End. Los hombres les gritan y los abuchean, insinuando que son unos cobardes al no salir de los autos. Una mala provocación.

Transformers: Battle Machine (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora