Los Autobots están en un enfrentamiento contra los Decepticons, irrumpieron en una mina de Energon al norte de Montana, en las tierras baldías. Galvatron enfrenta a Optimus Prime para defender su mina. Prime golpea con sus espadas a su oponente, chocando de forma incesante. Hot Spot despliega un arma de combate de dos filos en forma de una lanza, enfrentando a Cyclonus quien responde con sus espadas, Cyclonus emite un doble golpe haciendo retroceder a su atacante. Estira su brazo izquierdo lanzando ataques de láser contra él, uno de los rayos golpea a Hot Spot. Cyclonus salta para clavar sus espadas en el Protectobot, su intento por matarlo fracasa cuando el Autobot interpone su arma para protegerse. Por otro lado, Scourge usa su cuchilla en forma de guadaña para atacar a Elita One, la femme por su parte responde al ataque con sus pistolas de mano disparando al rostro del Decepticon.
- Que ingenioso, ustedes los Autobots son solo una escoria sobreviviente de la guerra que interviene en los grandes planes de Lord Galvatron. – expreso Scourge.
- ¿Escoria? Ja, la verdadera escoria es la que tengo enfrente de mí. – le responde.
- Te ve voy a hacer pedazos. – le amenazo Scourge en respuesta del comentario que Elita le dio.
En otra parte, ahí mismo dentro de la mina, Hot Blaze despliega sus cuchillas protegiendo la espalda de Galvatron, Streetwise lo toma por sorpresa sacando una pequeña cuchilla que sale sobre su mano derecha para defenderse. El asesino Decepticon aparta un golpe del policía para emitir una patada y apartarlo para tener mejor cancha y apuñalarlo. El golpe falla al hacer una maniobra encajando su cuchilla en la pierna izquierda del policía.
- Si pensaron que cortarme la mano me haría menos eficaz, se equivocaron. – retira el arma para abofetear a Streetwise. – es sorprendente como unas reparaciones pueden dejar todo a su estado normal. Ya me he acostumbrado después de tantos trabajos. – dice con gran orgullo al ver con sus ópticos a su víctima mientras estos brillan.
Los Autobots que acompañan a Prime estarían ocupados enfrentando las fuerzas enemigas, Optimus y Galvatron resolverían sus diferencias una vez más a través del combate.
- Tu estilo de lucha no cambia, esas espadas integradas son tu mejor distintivo. – le dice Galvatron mientras gira su espada en su mano izquierda.
- Galvatron, para esta ola de caos que has desatado. Dejemos a un lado nuestras diferencias y trabajemos juntos para reconstruir nuestro hogar. – le dice Optimus. – ¿No te basta que la guerra que se desencadeno se extienda a otros mundos?
- Siempre queriendo hacer las cosas a través del método de Sentinel. ¿Qué no entiendes que somos una raza superior a las demás? Nuestro verdadero destino es gobernar y expandirnos en todo el universo. - le responde. – Que los débiles no sirvan, o mueran.
- No Galvatron, ese no es el modo. Podemos cambiar las cosas juntos, olvidar los hechos pasados y actuales, y ser mejores que esto. – tratando de hacer entrar en razón a su viejo oponente.
- No, no soy débil como tú. – estira su brazo derecho atacando con su cañón de fusión, emitiendo cinco disparos seguidos. Optimus corre para eludir los disparos, uno de ellos le da en la pierna derecha.
Optimus golpea el suelo a causa del daño, los demás Autobots están ocupados que olvidan proteger a Prime. Elita dispara a Galvatron con su rifle, haciendo que el líder de los Decepticons cambie su mira en la femme morada. Optimus se reincorpora encestando un puñetazo en el rostro de su oponente.
Groove se encarga de Knock Out quien se pone pesado en el combate, tira una fuerte patada en el rostro del protectobot gris, abollando su pecho chocando con Firds Aid quien lidia con Blitzwing. El Triplechanger despliega los cañones que porta en la espalda y dispara. Ambos bots son golpeados por el ataque y golpean contra la pared, los dos Decepticons se acercan para aniquilarlos. Elita One observa la situación en la que están sus compañeros, atrae la atención de Scourge con algunos insultos al Decepticon sumando disparos a esto. El Decepticon saca dos misiles y los envía, Elita toma su modalidad alterna y avanza hasta llegar a Blitzwing y Knock Out, embistiendo a Knock Out en el acto, seguido de los misiles que golpean a ambos Decepticons.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: Battle Machine (Temporada 3)
FanfictionLas antiguas leyendas de Cybertron tomaran un partido importante en la lucha que se libra contra los Decepticons. Mitos que se creían ser solo historias fantásticas demostraran ser lo contrario en medio de una facción dividida entre sí misma a difer...