Nota: este capítulo especial se centra entre los hechos que acontecieron en el episodio 6 hasta el episodio 7 de esta nueva temporada.
Starscream quedó estupefacto, al escuchar la voz de aquella entidad que salió de la multitud de soldados Vehicon. Dentro de si, se carcomía su propia conciencia al dar por hecho algo que había visto por sus propios ojos y que parece haber sido solo una simple ilusión al tenerlo enfrente.
-A partir de este momento, todos, se dirigirán ante mí, como Galvatron. – los Decepticons proclamaban el nuevo nombre de su líder aún con vida.
- ¡Larga vida a Lord Galvatron!
- Y a los traidores, los haremos pagar. – apuntando a Starscream con su nuevo y mejorado cañón de fusión.
- Lord Megatron... por favor, recapacite. Alguien tenía que tomar el mando en su ausencia... - tratando de persuadir a Galvatron.
- Starscream, veo que todavía recuerdas bien tus modales. Y eso será lo último que oiré de ti. – cargando su arma.
Thundercracker era sujetado por dos Vehicon voladores, golpea a uno con su codo quebrando su visor. El otro trata de retenerlo, pero el Seeker responde con un rodillazo para después emitir un gancho en cabeza del drone destruyéndolo. Convierte su brazo izquierdo en un lanzador de misiles, enviando uno contra Galvatron. Thunderblast aparta el misil desviándolo de su curso, golpea un poste sacando chispas para caerse. Los que siguieron a Starscream rápidamente se liberarían para escapar.
Sunstorm se libera de un Vehicon que lo tiene sujetado, en ello siente que algo atraviesa su ala derecha, voltea lentamente viendo una hoja centímetros de su cara. - No Sunstorm, no saldrás de esta. – le dijo Motormaster retirando el arma, en el proceso rompe el ala que le perforo incapacitándolo para volar.
Starscream saca sus rayos nulificadores disparando a diestra y siniestra, intentaría volar, pero es detenido por Galvatron que encaja sus dedos en el propulso del pie derecho del Seeker. Jala con fuerza golpeándolo contra el suelo, ajusta su cañón para dispararle. El usurpador golpea el cañón de Galvatron desviando el tiro, el cual le da a un soldado Vehicon destruyéndolo en el proceso.
- No tienes escapatoria, tus hombres ya no te siguen más.
Slipstream se encargaría de Thunderblast, quien se toma en serio el proteger a su líder, ambas femmes están a la misma altura de lucha y combate cuerpo a cuerpo. Thunderblast hace una jugada traicionera al lanzar un golpe al aire para después arremeter con una patada. La Seeker morada con negro se agacha esquivando la patada, en ese movimiento se tira al suelo para disparar desde ahí con sus laseres. Su enemigo se cubre tomándolo por sorpresa y apartarlo de su vista. Carga un misil enviándolo a Starscream, estalla un poco cerca del Decepticon apartándolo de las garras de Galvatron.
- ¡Traicionera! Preferiste ayudar a una rata en vez de a tu verdadero líder. – juzgo.
- Todos tenemos una razón para hacer lo que hacemos. – le responde para emprender vuelo y atacarla con sus rayos nulificadores. – Si estuvieras en mi armazón, lo entenderías.
- No tengo que entender nada de ti. Haz demostrado tu verdadera cara, debí haberte dejado morir cuando intervine. De ese modo me hubiera ahorrado el tener que matarte. – expreso Thunderblast.
Thundercracker y Thrust se unen para derribar varios drones, entre ellos unos nuevos muy peculiares que aparecieron. – Muestran más resistencia que los Vehicons. – diría Thrust.
- Solo son latas oxidadas para despedazar. – responde Thundercracker. Carga su lanzadora, desplegando varios misiles con los que extinguen varios drones.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: Battle Machine (Temporada 3)
FanfictionLas antiguas leyendas de Cybertron tomaran un partido importante en la lucha que se libra contra los Decepticons. Mitos que se creían ser solo historias fantásticas demostraran ser lo contrario en medio de una facción dividida entre sí misma a difer...