Un grupo de chicos hace un campamento en un bosque en medio de la nada. Salieron al bosque para recolectar leña y de paso jugarle una broma a una de sus amigas. La muchacha escucha unos ruidos bastante extraños, asustada le dice a uno de los chicos, quien posiblemente sea alguien de confianza para que no la suelte. Ante esto ocurren otros ruidos extraños, ramas romperse y el sonido de hojas chocar unas con otras. Saliendo algo en vuelto de unas sábanas siendo uno de los cuantos chicos que le jugo una broma pesada.
Después de este hecho se escucha un ruido como el de un animal rugir, la chica se molesta por seguir la broma, a lo que los muchachos le aseguran que no son ellos. Uno de los muchachos alumbra con su lampara a donde provienen los ruidos viendo una criatura enorme de color negro que voltea su cabeza exponiendo sus grandes y filosos dientes ahuyentando a los chicos, viéndose por un momento como extiende una de sus patas.
- Esto es un video tomado en Alemania por un grupo de estudiantes que fueron a acampar un fin de semana. Nuestro equipo de navegación web dio con el video. – explica el capitán Lennox.
- ¿Qué tiene de interesante un video hecho por estudiantes alemanes? – dice el coronel Miller.
- Si nos pasamos a la siguiente escena tomada por la cámara y la congelamos. – un chico del equipo congela la imagen. – podemos ver que lo que los ataco, es de origen Cybertroniano. – aclara al exponer las piezas mecánicas que posee aquella entidad que ataco a esos chicos.
- si vemos mejor la zona del rostro tiene marcas en Cybertroniano. – daría su observación uno de los Autobots.
- Así es Skids, y de acuerdo a la base de datos. Es uno de los Predacons. – diría Lennox.
- Después del atentado con The Fallen no hemos sabido nada de ellos. – diría Streetwise quien se ve intrigado.
- Bueno, pues con este video tenemos una mejor idea de donde se pueden encontrar. – diría el capitán, posando su mano derecha en su mentón.
####
En una región abandonada, Los Predacons tomaron una vida de nómadas después de haber perdido a su maestro. Tomando la clandestinidad como último recurso, escondiéndose de sus enemigos y viendo una forma, de ejecutar su venganza en contra de los Autobots. Tantrum tiene un duelo con Rampage quien alardea sus garras al momento de atacar.
- Muchos eones trascurridos te han vuelto muy lento Tantrum. – se burla de su compañero saltando para esquivar un golpe.
- Cállate, que fuéramos capturados por los caballeros de Cybertron al mando del aprendiz de Vector Prime y ser reducidos a estatuas por Primus, no es algo muy grato. – le dice el Predacon con cuernos.
- Excusas Tantrum, nunca aceptas una derrota. Y recuerda que una vez fuimos los caballeros de Onyx.
- Precisamente por eso gatito, éramos Caballeros de alto rango, la guardia personal de Onyx Prime y ni aun con ese cargo, teniendo conocimiento de cómo operar para un ataque, pudimos anticiparlo. – le responde Tantrum.
- Deja las excusas y mejor peleemos. – Rampage estira las garras para atacar, pero son interrumpidos por su líder.
- Rampage, Tantrum bajen su ira. Está claro que bajamos la guardia en esa ocasión. – diría Razorclaw. – Lord Megatronus peleaba con los Prime, y sus Principales generales enfrentaban las fuerzas comandadas por sus aprendices. ¿Quién podía predecir la derrota inminente al final?
- Juro que le sacaría los ópticos a Alpha Trion y al resto de sus colegas por propiciar los planes de nuestro amo. Si tan solo pudiéramos volver en el tiempo, anticiparíamos ese ataque y de seguro habríamos evitado el encierro de Lord Megatronus. – dice Divedbomb.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: Battle Machine (Temporada 3)
FanfictionLas antiguas leyendas de Cybertron tomaran un partido importante en la lucha que se libra contra los Decepticons. Mitos que se creían ser solo historias fantásticas demostraran ser lo contrario en medio de una facción dividida entre sí misma a difer...