Mientras el equipo está realizando patrullajes y/o entrenando, algunos Autobots prefieren pasar su tiempo en las computadoras, este sería el caso de Cerebros, él no es un Autobot que le guste estar el frente de la batalla. Su labor está más centrada detrás de las computadoras, este Autobot está revisando una serie de cifrados como pasatiempo.
- vaya, vaya. ¿pero que tenemos aquí? – una voz sorprende a Cerebros haciendo que se sobre salte al estar tan enfocado en el cifrado que trata de decodificar. – Tranquilo, soy Tracks. Oye ¿Qué haces aquí encerrado? – toma asiento.
- Hola Tracks, perdón estoy ocupado. – volviendo a lo suyo.
- se puede saber ¿Qué estás haciendo?
- Bueno, como puedes ver estoy tratando de descifrar algo.
- Vaya, fíjate que no me había dado cuenta de eso. – sarcasmo. – ya, enserio. ¿Qué tratas de descifrar ahora? No me digas que vas a Hackear la red gubernamental.
- No, nada de eso. Mira... - le levanta de donde está sentado verificando que nadie más pase por donde está. – Ok, escucha. Hace unos días estaba hablando con Windchanger, me comento sobre la misión que tuvieron en Iacon, cuando lo de la llave de vector Sigma. – su compañero asiente a ello. – vale, resulta ser que nuestro amigo ingreso al camino a Vector Sigma descubriendo varios Geoglifos, escritura antigua de mucho interés si me lo preguntas.
- Ok, si es tanto interés ¿Qué contienen dichas escrituras? – no comprende del todo.
- No estamos del todo seguro, pero creemos que contengan datos reveladores del pasado de Cybertron y pueda dejarnos en claro dudas de la evolución de nuestra especie. Y tal vez, resolver dudas, respecto a sus mitos y leyendas. – finalizando la explicación.
- Bueno, te deseo lo mejor para esta labor que estas tomando. – se despide retirándose del lugar de trabajo de su amigo.
####
En la Universidad de Mission City, el joven Sam y su amigo Jack están en clase de física, el profesor en cuestión está pasando la lista. – Darby Jackson.
- Presente Profesor. – responde el amigo de Sam una vez que escucha su nombre.
- Otra vez casi pierdes el pase de lista. ¿Qué te está pasando?
- Oye Sam, no es fácil tener que trabajar por las tardes en un restaurante de comida rápida. Ni mucho menos tener que ser la única persona que ayuda a su mamá. – le comenta en un tono discreto.
- Entiendo, no debí haberte juzgado mal sin saber nada. – se disculpa.
- Bueno clase, el día de hoy tenemos una nueva Alumna que se integra al grupo. – se levanta el profesor de su escritorio. – Pasa – haciendo señas a la muchacha. Los muchachos al ver a la chica quedan boquiabiertos. – Buenos días señorita, puedes presentarte a la clase.
- Hola, me llamo Mikaela Banes es un gusto formar parte de esta institución.
- Reciban muy bien a su compañera y chicos... - haciendo mucho énfasis con los chicos, ya que la joven es de buen parecer. – ...traten a sus compañeras con respeto por favor, los valores son muy importantes para la sociedad. – siendo claro en esto último. – puede tomar asiento señorita. De acuerdo clase retomaremos el tema de la semana pasada...
Al término de la clase los muchachos quedaron maravillados por la belleza de la nueva alumna. Fueron a la cafetería como de costumbre, Sam y Jack eran de esos chicos que no les llama la atención cualquiera, pero esta chica, es un caso especial.
- Oye, ¿crees que este saliendo con alguien?
- Eh, tranquilo chico. No sé, realmente nadie sabe, es alumna de nuevo ingreso y dudo mucho que alguien aquí dentro sepa algo de ella. – le responde Sam.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: Battle Machine (Temporada 3)
FanfictionLas antiguas leyendas de Cybertron tomaran un partido importante en la lucha que se libra contra los Decepticons. Mitos que se creían ser solo historias fantásticas demostraran ser lo contrario en medio de una facción dividida entre sí misma a difer...