EPISODIO 22: DOMANDO A LA BESTIA

104 2 20
                                    

Los Autobots están en fase de recuperación, la reconstrucción de la base llego a su finalización después de tantos días de esfuerzo. Wheeljack, quien superviso la obra de reconstrucción se encargó de realizar unos planos para la reubicación de ciertas instalaciones en el lugar. En ello, uno de sus compañeros se ve curioso en saber en el trabajo del científico y guerrero del equipo.

- ¿Qué estás haciendo Jack? Se ve muy interesante.

- Ah, eres tú Cerebros. Si, veras, después del ataque estar aquí ya no es factible. Estamos expuestos a ser atacados una vez más. – expreso mientras traza unas líneas en el plano.

- Si, pero los nuevos sistemas de detección de Energon y sistemas de defensa ¿no son suficientes? – pregunto de forma ingenua.

- Aun con todo eso, nada nos asegura que sea efectivo. – a lo que el bot gris le da la razón. – Por eso estoy trabajando en esto. – le muestra los planos.

- ¿Una nueva base?

- mejor que eso, un refugio para todo cybertroniano que necesite ser hospedado. La guerra les ha arrebatado a muchos su vida, su hogar, muchas cosas que podemos decir y el simple hecho de mencionarlas, no hará que regresen si no hacemos algo al respecto. – diría.

Cerebros examina mucho mejor el plano notando que se tomó su tiempo para todo. Desde sistemas de defensa, muros de contención, un centro de entrenamiento y muchas otras cosas más. – se ve que no descansaste en hacer esto. Dime, ¿has pensado en algún nombre para bautizar el lugar?

- Qué bueno que preguntas, tengo la tentativa idea de llamarla, Ciudad Autobot. – diría Wheeljack.

####

En Cybertron, Shockwave termina de realizar unas pruebas después de extraer un poco de la sangre del Draconian que tiene en su poder. La criatura está atada, con una máscara magnética de energía que le impide abrir su hocico. Camina a la criatura para tomar un pedazo de la armadura de la bestia y poder examinarlo. La criatura se ve molesta ante la sola presencia del científico, haciendo movimientos bruscos, con intención de atacarlo, pese a que no puede hacer dicha acción al estar atado. En ello, es golpeado por un látigo lo cual lo aplaca momentáneamente.

- Ten más cuidado con el espécimen. – dice el científico.

- ¿Por qué te preocupa tanto un ser como este? – interrogo un Decepticon, quien está a cargo de vigilar a la criatura. – tú mismo dijiste que se puede recuperar fácilmente de unas simples heridas. – dándole un latigazo más, provocando una herida profunda en el lomo de la bestia.

- Las capacidades de auto reparación que posee son únicas. Es por eso que necesito que esté vivo, y que no lo desangres lentamente para perder un gran descubrimiento. – dice el científico. Quien pone atención a las heridas causadas, las cuales se reparan de forma lenta. – Solo, corrige a la criatura de ser necesario Hooligan. – le dice el científico.

Una vez que se retira, Hooligan se acerca a la bestia. – No me interesa lo que diga tu amigo de un solo ojo. Seguirás con vida, solamente porque Lord Galvatron, puede cortarme la cabeza de no seguir sus indicaciones. – a lo que la bestia solo lo observa con odio. – Criatura estúpida, por ese motivo estas aquí. Por no ser inteligente. – diría para darse la vuelta, ignorando por completo que el Draconian lo observa sin quitarle la mirada de encima.

####

En otra parte de la base los Dinobots se recuperaron después de haberse combinado. Perceptor y Wheeljack, han estado realizando pruebas con ellos en sus sistemas mentales y de forma física. Dentro de los resultados que recabaron encuentran una mejor coordinación en sus movimientos de forma individual y como equipo. Dentro de las pruebas realizan una prueba de forma virtual en la que los individuos conforman al Gestalt. Desafortunadamente, las pruebas digitales recaban en un desastre rotundo. Al terminar las pruebas, los Dinobots esperan los resultados.

Transformers: Battle Machine (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora