EPISODIO 15: ATAQUE FURTIVO

82 4 7
                                    


Lejos de los límites de la india, una nave poco concurrente ingresa en el espacio aéreo de aquella región. Dicho objeto surca los cielos teniendo un sistema de camuflaje que lo hace invisible a la vista humana y de los reflectores de las cámaras satelitales y terrestres. Avanza con gran rapidez hasta llegar al límite del territorio indio. El operador de la nave marca el punto de parada a unos quince kilómetros de su posición actual. Dentro de aquella nave, sus tripulantes están sentados en las bancas, esperando a que se les indique el momento para comenzar la operación, mientras tanto, algunos conversan y se preparan para lo que viene.

- Mis cargadores están listos para ser vaciados en cuanto tira del gatillo ¿Cómo estas tu Sandstorm? – pregunto uno de los tripulantes.

- ¿Ya vas a empezar a querer presumir tus armas de nuevo Whirl? – interrogaría el triplechanger.

- Jajaja, es solo que no puedo esperar a que entremos en calor como se debe. Mis pistones no pueden quedarse ni un segundo más estáticos. – diría con mucha emoción en su voz mientras se escuchan los sonidos de los cargadores de su armamento llenos y listo para tirar del gatillo.

- Debo admitirlo, ir a misiones así con todos, era algo que extrañaba. – diría uno de los integrantes.

- pero que esto ¿acaso alguien se pone nostálgico? – diría el Wrecker de un solo ojo.

- Tranquilos amigos, es que está perdiendo la seriedad de las cosas después de haberse ablandado por ausencia de trabajo. – dice Bulkhead para hacer reír a todos con el comentario.

- Cierren la boca chicos, no durarían ni un poco allá a fuera de no ser por estos músculos. – diría Brawn en modo de hacer olvidar el comentario de su compañero. – y no fue para nada gracioso Bulkhead.

- Calma Brawn, solo estoy quitando un poco de tensión. – le responde el Autobot voluminoso.

El equipo en la parte trasera de la nave, casi cerca de la bahía de carga, escuchan pasos provenir de la puerta principal que lleva al cuarto de pilotaje, todos montan postura en forma de respeto. Al abrirse la compuerta, su superior se presenta para dar las indicaciones debidas a los soldados. Saliendo de aquella compuerta el Ultra Magnus, quien se recuperó de su estado en coma, demostrando tener mejoría de forma muy rápida, bajo órdenes estrictas de Optimus Prime, Perceptor es enviado para supervisar la salud del comandante en la misión.

- Muy bien equipo, los satélites de detección ubicaron movimientos de los Decepticons cerca de este Sector, una de las fotografías tomadas revela la presencia de movimientos enemigos. – Diría el Comandante Ultra Magnus. – Sobre todo, la presencia de Shockwave. – mostrando la imagen tomada. – Nuestro deber es irrumpir en la base de operaciones de Shockwave, capturar a todos los presentes posibles y llevarlos delante de la justicia según el acuerdo Tyrest. – indico.

- Eso quiere decir que ¿volaremos toda la base? Señor. – pregunto Whirl.

- Usaremos fuerza letal de ser necesario, mientras, nos someteremos al protocolo de batalla estándar. No hagas otra de tus locuras soldado, no serán toleradas. – Siendo claro con sus especificaciones. – Llegaremos dentro de poco, prepárense para el asalto.

- ¿Por qué Optimus no delego a alguien más para dirigir la misión? – interrogo a Whirl a sus compañeros una vez que el comandante se retiró de su vista.

- Sabe bien que es el único que puede ponerte al límite, además de Elita ¿verdad? – le responde Brawn.

Actualmente, la cordillera del Himalaya presenta tener un clima bastante nublado y con nevadas constante. La nave detecta señales inusuales muy cerca del punto de aterrizaje, muestra de la presencia del enemigo. La nave a la velocidad a la que va, sumando el clima que se presenta en aquella región, pasa desapercibido un sensor de movimiento. El sensor envía una señal a la fuente de origen donde está transmitiendo.

Transformers: Battle Machine (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora