EPISODIO 9: SED DE VENGANZA, PARTE 2

118 3 10
                                    


Minutos antes...

En el hangar donde tienen a los humanos y a Bumblebee como rehenes, Soundwave envió a Laserbeak a ser sus ojos en el exterior, viendo el movimiento de los Autobots y como los guerreros de The Fallen ser se encargan de ellos. Bumblebee no puede evitar sentirse incapaz de salvar a los chicos, busca alguna manera de escapar de este predicamento. Voltea a ver las cadenas de sus manos, con tan solo que se suelte de ahí, puede hacer algo.

- Deja de andar cabeceando mucho. – Barricade golpea a Bumblebee con su brazo izquierdo, tirándolo contra el suelo. Sam al ver esto, no evita golpear recio el campo de fuerza al ver como lastiman a su amigo. – Solo mira, no pueden hacer nada para ayudarte, y tú no puedes hacer lo mismo por ellos. – se agacha tomando la cabeza de Bumblebee. – Si tan solo hubieras aceptado mi propuesta, no estarías en esta miseria.

- Saldré de aquí... y cuando lo haga... te partiré la cara. – le responde usando la radio para comunicarse.

- jajaja, eso tendrá que verse primero, cuando te sueltes. – le responde para darse una carcajada y dejarlo donde se quedó.

- ¿Qué podemos hacer para salir de aquí y ayudar a Bumblebee? – se preguntó Sam.

- Cállense, antes que los mate. – advirtió Soundwave.

Jack no podía comprender mucho de lo que sucedía, mira a su alrededor, en una de esas, ve algo o alguien esconderse detrás de unas cajas, su aspecto es blanco. Voltea para ver como Soundwave se retira dejando a sus mascotas nuevamente, al volver a voltear a ver esa otra entidad, ya no está. Había desaparecido, así como si nada. Mikaela le pregunta que había pasado, ya que su rostro lo delataba, antes de poder decir algo. Soundwave forcejea con alguien, es arrojado contra el muro, antes de poder reincorporarse, su atacante toma su arma de fuego dando un tiro que hace estallar el muro arrojando a Soundwave de este, solo que, en esta ocasión, aplico una fuerza mayor que hace unos instantes.

Ravage y Beastbox entran al ataque, el misterioso Cybertroniano se cubre con su antebrazo recibiendo un zarpazo de Ravage, lo golpea para quitárselo de encima apareciendo el simio robot que lo golpea. Barricade se sumaría a la contienda sacando su mazo punzante, al arrojarlo, el CYbertroniano que los ataco toma los cables que lo sujetan jalando al policía Decepticon, haciendo que choque con Beastbox para al final darle una fuerte patada y mandarlo contra la otra pared, una vez hecho esto toma a las dos mascotas de Soundwave y las arroja al mismo sitio donde arrojo a Soundwave, solo que con más fuerza. Se acerca a los humanos, liberándolos y soltando a Bumblebee.

- Salgan de aquí, se va tornar muy peligroso. – les dice aquel Cybertroniano.

####

Al salir de aquel hangar, mira detrás suyo, viendo al explorador Autobot tomar su forma vehicular teniendo en su interior a los humanos dejando la escena. Seguiría caminando hasta llegar a donde están los Autobots y los Decepticons.

- Ha pasado mucho tiempo de no vernos... Hermano. – le dice a Fallen.

- ¿Zeta? Qué ironía, sigues vivió. – le responde poco sorprendido.

- Mas, de lo crees. Deja a estos Autobots en paz, y deja a un lado tus siniestros planes, que tengas en mente. – lo confronta.

- Sigues siendo un completo tonto. Pensé, que, con el paso de los años, entenderías.

- ¿entender qué?

- No pueden frenar lo inevitable. – le responde.

Rampage en su modo robot salta para atacar a Zeta, Optimus interviene el acto al golpearlo con su puño en el tórax, para tomarlo del cuello y azotarlo contra el piso. Razorclaw usa su látigo enrollándolo en el brazo de Optimus, jalándolo para liberar a su colega, Rampage de forma rápida toma su modo bestia, ataca a Optimus con un zarpazo rasgándole el rostro.

Transformers: Battle Machine (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora