Después de los eventos ocurridos en Stonhenge, Fallen y el regreso inesperado de Megatron en Galvatron. Los Autobots junto con NEST se han visto realizando nuevas estrategias de ataque y contención tomando en cuenta que el juego ha cambiado de forma drástica. Los equipos de comunicaciones contactan al equipo de Cybertron, trasladando a los Dinobots de regreso a la tierra, requiriendo de la fuerza de estos guerreros en su lucha contra los Decepticons.
- Wow, Wow ¡Grimlock, deja ese camión, no es comida! – sería el Capitán Lennox quien llama la atención del Dinobot.
- Capitán, no creo que sea el modo para hacerlo que baje ese camión. – diría Salani.
- ¿entonces que sugieres que haga?
- Grimlock, ya fue suficiente. Deja eso, no podemos combatir a los Decepticons si no tenemos estos vehículos de nuestra parte. – interviene Wheeljack. En una discusión algo extensa, Grimlock suelta el vehículo hecho pedazos para retirarse a otro sitio. – Gracias, nos estamos entendiendo mejor. – le diría el ingeniero con un tono de sarcasmo.
- Muchas gracias Wheeljack, no sé qué sería si no hubieras llegado.
- No se preocupe Capitán, para eso estamos, para ayudar. – le dice.
- Oye, ¿Por qué el cambio de pintura? – le pregunta Salani. Resulta ser que Wheeljack después de la pelea con The Fallen, se cambió sus colores por un color blanco predominante y detalles con franjas azules fuertes en su aspecto.
- ¿Esto? Solo para tener un nuevo Look, la vieja pintura no era de todo mi agrado. Y, para recordar a un viejo amigo. – resulta ser que Topspin era un gran amigo de Wheeljack, durante su estadía en Cybertron las diferencias que tenían, las terminaron por resolver. Sintiéndose hasta cierto punto, culpable por no haber hecho algo al respecto para ayudarle.
- Oye Wheeljack, ¿sabes dónde está Optimus y el resto de los bots?
- Están en el ala medica Salani, el paciente que se rescató de las garras de Starscream acaba de reaccionar. – le responde después de que salani lo sacara de sus pensamientos.
####
Perceptor y Firds Aid atienden al Autobot que permaneció en coma desde que lo llevaron a la base, mostrando síntomas de conciencia hasta por la mañana que despertó.
- los sistemas locomotores y motrices de sus sistemas están en orden, las pulsaciones del cerebro positrónico no presentan alteraciones ni daños comandante. – dice Firds Aid.
- Tenga cuidado señor, después de haber estado indispuesto debe tomar reposo para recobrar más fuerzas y sane más rápido. – le diría Perceptor.
- Sanare más rápido si hago algo de movimiento, de ese modo mis pistones y demás articulaciones volverán a su estado óptimo. – diría el comandante.
- No creo que sea lo más sensato. – seria Optimus quien le hablo al paciente.
####
Afuera del ala médica, los Autobots están un poco intrigados por saber que paso con ese Autobot en estado de coma. Algunos soldados NEST se preguntan quién es, y que paso con él para que quedara así. En la entrada principal llegarían Sam y sus amigos, quienes fueron por el coronel Miller para ir a comer, ya que Carly se preocupa por que su padre no se la pase trabajando mucho y olvide el almuerzo. Los muchachos al bajar de Bumblebee y de Arcee, ven el aglomera miento de personas.
- De acuerdo ¿Por qué hay tanto bulto el día de hoy? – pregunto Jack.
- Bumblebee, ¿sabes algo de esto?
ESTÁS LEYENDO
Transformers: Battle Machine (Temporada 3)
FanfictionLas antiguas leyendas de Cybertron tomaran un partido importante en la lucha que se libra contra los Decepticons. Mitos que se creían ser solo historias fantásticas demostraran ser lo contrario en medio de una facción dividida entre sí misma a difer...