EPISODIO 1: PROTOCOLO NEST

285 6 7
                                    

Ciudad de Detroit, Michigan. 11:00 Pm
Un grupo de corredores callejeros se reúnen en un punto específico de la ciudad apartado de la presencia de policías. Mucha gente está reunida viendo los increíbles autos de los corredores, la música está a todo dar en esa zona. En la entrada un extraño ingresa en un Lamborghini Murciélago 2006 color amarillo con pequeños detalles purpuras, seguido de un BMW I8 2017 color gris oscuro.

- Identificación por favor. – dice un sujeto moreno a los dos conductores. Los dos autos bajan sus vidrios mostrando la identificación correspondiente. El que los detiene observa de reojo los automóviles. – Son unas bellezas las que traen. No es común ver uno de estos por aquí. – refiriéndose al Lamborghini. – es más, es el segundo Lamborghini que ingresa a esta carrera.

- Bueno amigo, velo como un día de suerte. – le dice el conductor del auto amarillo. Ambos conductores ingresan al sitio formándose en la línea de salida.

- aquí sabueso 1. Ingresaron como esperaban. – se comunicó el que dio el acceso a los dos automovilistas una vez que estos se alejaron de él.

En la línea de salida están formados siete vehículos, uno de ellos es un Subaru BRZ 2017 color morado con franjas plateadas en las puertas y parte de cofre. Otro vehículo es un Porshe 911 color amarillo, siguiéndole un Lamborghini Aventador color rojo con detalles negros. Los dos últimos vehículos en ingresar se posicionan, al lado del BMW esta un Ford Mustang del 79 color café con flamas en las puertas, seguido de un Mitsubishi Lancer 2010 color azul rey. Los corredores ya posicionados encienden sus motores.

El corredor del Mustang observa a la corredora del vehículo morado, es rubia de buen parecer con una cabellera ondulada con mucho brillo. – oye cariño, cuando termine esta carrera podemos tener una charla. ¿Te parece? – la corredora no le toma importancia al comentario ignorándolo por completo. – conque te haces la difícil eh. – dice para sí mismo el conductor.

En medio de los corredores una chica de pelo negro y corto se para en medio de la pista, teniendo en su mano un pañuelo, alza el brazo donde tiene el pañuelo escuchándose una ovación por parte del público presente. Al tirar el pañuelo, es señal de arranque. Los pilotos avanzan, pasando los autos en medio de la chica sin tener que rozarla o atropellarla, al final se da la media vuelta viendo como los vehículos siguen el rumbo.

- Sabueso 5. Ya dio comienzo la carrera. – se comunicó la chica mediante un comunicador que porta en su oído izquierdo, el cual da informe de forma discreta al disimular acomodarse un arete.

####

El piloto del Mustang está a la cabeza, el Murciélago avanza con rapidez quedando en segundo lugar rebasando al Porshe. El Subaru espera un momento para rebasar al Mitsubishi en una curva, al llegar a dicha curva la piloto del auto morado se derrapa de forma limpia y muy profesional rebasando al vehículo azul. El Aventador está en quinto lugar siendo alcanzado por el Subaru, los dos pilotos de ambos vehículos se miran de forma rápida asintiendo con la cabeza. El piloto del Porshe se ve amenazado al ser rebasado por el BMW, este golpea al piloto de forma brusca.

- ¡oye genio! ¡¿Qué crees que estás haciendo?! – le grito el piloto del Porshe muy molesto.

El vehículo gris lo escucha viéndose en su rostro una risa de satisfacción. El hombre cabreado al ver que se burla de él, este golpea al auto Gris. - ¿te gusta eso Men? – le restregó en su cara.

El piloto del vehículo gris no le pareció que los golpeara, teniendo intensiones de darle otro golpe, pero este es rebasado por el aventador rojo y el subaru morado. Algo que hizo olvidar su rabia y enfocarse más en la carrera dejando atrás al Porshe. El sujeto del auto le gritaba insultándolo, pero aun así lo dejo atrás.

Transformers: Battle Machine (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora