EPISODIO 7: VENGANZA LETAL

104 3 7
                                    

Las últimas semanas han sido un poco agotadoras, y hablo de esto refiriéndome exactamente hace dos semanas, los exámenes en la universidad no son nada fáciles dependiendo del profesor y del tema que vio. ¿De qué me puedo quejar?

Dejando esto, ante las amenazas de los Decepticons, los Autobots decidieron tomar medidas de seguridad más drásticas. A mis padres y a mí, el coronel Miller con ayuda del gobierno nos reubicaron como medida de protección, y no solamente eso, mis padres al tener el conocimiento de la existencia de los Autobots, Bumblebee se queda a vivir en la casa cumpliendo su rol de guardián y como medida de seguridad para todos. Por un lado, me siento más seguro al poder salir de mi hogar sin tener temor a que me estén espiando en las esquinas y me rapten como ha sucedido o en el caso de mis padres...

- ¡Sam! – llamo el padre del joven sacándolo de sus pensamientos.

- ¡Mande! – Respondió el joven quien estaba recostado y su mascota; Sparkplug, se levanta de igual forma bajando de la recamara. Al llegar a la entrada de su casa se topa con una sorpresa.

- Hijo tu amiga está aquí afuera esperando. – le dice su padre quien acaba de regresar de traer unas cosas para el jardín.

- Hola Sam, espero que no olvidaras que tenemos que terminar el trabajo del profesor Irvin. – le recuerda la chica.

- Mikaela... si, perdón. Estaba ocupado con otra cosa. – dijo apenado. – pasa, puedes sentarte, ahorita vuelvo, voy a bajar las cosas para el trabajo. – la chica accede saludando al padre del joven.

- disculpe las molestias señor. Soy Mikaela.

- No te preocupes, suele ser olvidadizo. Siéntete como en casa, soy Ron y mi ella es mi esposa, Judi. – se presenta él y a su esposa.

####

Después de un rato los dos chicos avanzan con el trabajo por computadora tomando un breve descanso, Sam le invita un vaso de agua a la chica y conversan un poco.

- Tus padres son muy amables. – le dice la chica de pelo negro y ojos azules. A lo que el joven solo le responde.

- Así son ellos. Les gusta tratar muy bien a las personas.

- Entiendo, ¿Qué le habrá pasado a Jack? Dijo que no faltaría hoy. – se cuestionó Mikaela.

- el vendrá pronto, me aviso que llegaría un poco retrasado, tenía que ayudar a su mamá a arreglar su casa. – responde el joven. En ello se escucha que tocan a la puerta. – bueno, hablando del rey de roma. – se levanta para abrir la puerta.

- Sam, ¿Cómo estás?

- Carly, que sorpresa. – responde esperando a que fuera Jack. - ¿Qué te trae por aquí?

- Papá me había dicho que se habían cambiado de casa, así que vine a hacerles una visita. – respondiendo de manera contenta, inclinando levemente su cabeza mientras ve al chico. El joven la deja pasar tomando asiento en uno de los muebles de la sala, viendo la casa de reojo. – esta preciosa la casa.

- Gracias, mi Mamá le interesaba tener una casa así. Y adornarla de forma extravagante. – diría esto último de modo bastante extraño.

- Sam, qué bueno que te encontré, ¿Jack trajo los materiales de la maqueta? – seria Mikaela quien sale de un pasillo que conduce al baño.

- Bueno, no era Jack. Carly, Mikaela. Mikaela, Carly. – presenta a su amiga.

Carly se ve sorprendida al respecto, sin tener que verse el momento incomodo saluda a la Mikaela - Mucho gusto. – responde Carly. - perdonen mi curiosidad, pero ¿Qué están haciendo?

Transformers: Battle Machine (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora