Lejos de la contienda de los Combiners, Topspin llega para respaldar a sus colegas, Scourge llega al sitio desplegando varios disparos contra los Autobots. El Wrecker habiendo recargado su armamento fija su blanco de disparo, en el proceso, se ve intervenido por la presencia de más tropas enemigas. Thrust llegaría seguido de cuatro Sweeps lanzando su ataque. Hound destruye algunos impactos de los láseres con sus armas, esto no sería suficiente aun, ya que aquellos disparos que seguían su trayectoria estremecen el campo. El Equino NEST requeriría de apoyo inmediato si querían salir de esta. Con los reactivos a disposición atacan con sus bazucas, misiles y armas convencionales.
- Si no recibimos apoyo dudaría en volver a ver a mi familia. – diría un soldado.
Uno de los Sweeps carga un misil sónico el cual dispara aturdiendo a sus oponentes, al dejarlos sordos momentáneamente Thrust ordena atacar de una buena vez. Topspin tirado al suelo sufriendo los efectos del golpe sónico estira su brazo para disparar a Thrust, viendo como este se acerca de forma lenta a él. Emite el disparo fallando, Thrust en su caminar se burla del Wrecker por sus múltiples fallos, convierte su brazo derecho en un cañón de plasma disparando al Wrecker, el Autobot rueda en el suelo siendo golpeado por uno de los disparos.
- Ya te tengo. – le dice el Seeker quien toma al Autobot del cuello. Antes de hacer algo más escucha un sonido de un animal acercarse, es tomado por los hombros siendo alzado llevándose a Topspin con él.
Topspin no comprendería hasta ver que es Swoop quien llego, el Decepticon forcejea para ser soltado, el Dinobot lo suelta junto con Topspin, llegando Sludge quien en su modo bestia alza su cuello tomando a Topspin rápidamente y emitiendo un coletazo a Thrust. – Qué bueno que llegaron. – dijo aliviado.
- No te preocupes muchacho, la caballería llego. – sería la voz de Wheeljack quien llego con los Dinobots junto con Bulkhead, Warpath y Arcee. – Warpath usa tu cañón pectoral y dirige unos misiles a esos voladores. – refiriéndose a los Sweeps.
- Sera todo un placer. – dijo en tono animado.
- Dinobots, no tener piedad con ellos. – Diría para tomar su modo T-Rex y escupir fuego quemando a los drones que se le topan.
- Wheeljack ¿Cómo es que...?
- Mirada al frente Topspin. – le recuerda Arcee derrotando a un Decepticon con uno de sus disparos
- Blaster nos llamó a la fiesta, no podían contactar con ustedes. Dedujo que Soundwave intervino como siempre y decidió convocarnos para la ocasión. – le responde Wheeljack extendiendo su mano levantando al chico.
- Eres un completo demente ¿sabes? – a lo cual asiente el científico. Dejando la charla y volver una vez más al conflicto ayudando a sus colegas.
####
Optimus y su equipo se dirigen para recuperar la Allspark, al llegar al lugar la presencia de un ser inesperado llega obstruyendo en su camino. – Optimus... - diría una voz casi familiar. Al voltear a ver todos, se percatan que es un Combiner, hecho por los Stunticons. - ... Llego la hora de tu defunción. – dijo agitando una espada en su brazo izquierdo, esta espada despliega una fuerte corriente eléctrica que, con solo estirarla y fijar su blanco, lanza un rayo de energía.
- Jajaja, admiren a Menasor, él se encargará de ustedes. En lo que me ocupo de cumplir el destino de este miserable planeta. – indico Fallen.
- No lo harás Megatronus. – siendo Zeta Prime quien embiste a su hermano, lo tira al suelo, Fallen forcejea liberándose de Zeta. Megatronus al voltear estira su brazo derecho tomando a Zeta y lo arroja al aire. Salta para embestir a su hermano, Zeta Prime permite que se acerque para darle un puñetazo en el rostro a su contrincante haciendo que se desvié tocando el suelo para enfrentarse una vez más con sus armas.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: Battle Machine (Temporada 3)
FanfictionLas antiguas leyendas de Cybertron tomaran un partido importante en la lucha que se libra contra los Decepticons. Mitos que se creían ser solo historias fantásticas demostraran ser lo contrario en medio de una facción dividida entre sí misma a difer...