EPISODIO 8: SED DE VENGANZA, PARTE 1

133 4 27
                                    

El combate de los Autobots se ve pausado con la llegada de un Cybertroniano desconocido de aspecto muy antiguo, en medio del coliseo de Thetacon, mira a todo su alrededor viendo a las dos facciones luchar. Otros solo observan al misterioso ser. Por aire Ramjet ataca a Swoop quien llego con Trailbreaker y los demás bots que residen en Cybertron, quienes fueron después de haber recibido el comunicado de Optimus y su llegada a Cybertron. Ramjet persigue al Dinobot volador quien elude sus ataques, llegando a darle con uno de sus fusiles. En ello carga un proyectil para enviarlo contra Swoop, pero en tierra, Jazz dispara a Ramjet desviando su tiro, misil del seeker va en dirección con el Cybertroniano que salió del portal, este voltea lentamente viéndose como el misil estalla. Los bots quedan atónitos después de ver como el humo se disipa, viendo salir aquella entidad sin daño alguno.

- ¿Cómo es... que pudo salir de esa? El misil estaba muy cerca. - exclamo Cliffjumper al ver esto.

- Ingenuos. - dice estirando sus manos, en ello, el campo se estremece con un temblor, después, un fuerte golpe de una onda expansiva golpea a todos los presentes en tierra.

Optimus es arrastrado como el resto golpeando un muro dentro del viejo coliseo. Galvatron había tomado su modalidad jet aterrizando en frente de aquel Cybertroniano.

- Es bueno ver que el plan funcionara. - le dice estando de rodillas.

- Levántate guerrero, has cumplido con tu tarea. Ahora, acaba con tus enemigos. - le responde.

- Así será. - se pone de pie alzando su brazo derecho. - ¡Decepticons, Liquiden a todos!

- ¿Qué fue eso? - dice Brawn después de reincorporarse a causa de la onda expansiva.

- No tengo ni la menor idea, pero ese sujeto es peligroso. Debemos acabar con el antes de que él lo haga con nosotros. - dice Wideload, quien se pone de pie corriendo al enemigo.

- No, ¡espera! - le advierte Brawn.

El Autobot avanza tomando su modalidad alterna, embistiendo a los Vehicons que se le interponen, conforme avanza, llega un punto en el cual toma su modo robot estira sus brazos y envía unos misiles contra aquel ser, aprovecha esta oportunidad estando detrás del sujeto y de Galvatron mismo. Los misiles se acercan a su objetivo, pero antes de poder llegar verdaderamente Thunderblast los neutraliza con un tiro certero, desencadenando una fuerte explosión llamando la atención de aquel ser que llego, se voltea, estira su brazo derecho a donde esta Wideload, jalando al Autobot directo a él.

- Tienes agallas ¿verdad? ¡Pelea como un guerrero! - con su otro brazo extiende su mano apareciendo en ahí mismo en el momento un arma en su mano, al estar cerca Wideload, toma el arma y en un movimiento rápido parte a aquel Autobot en dos. Golpeando el suelo con su arma. - ¡Mátenlos a todos! ¡Los Decepticons, jamás se rinden! - hablando en alto con voz de mando, alzando su puño muy cerca de su pecho, teniendo en el centro el emblema Decepticon.

Los hombres de Galvatron hace caso a la orden dada, Hot Blaze toma sus pistolas de Energon disparando a Tailgate y a los demás Autobots. Las armas del Decepticon son dos pistolas hibridas de largo alcance, una de las balas golpea a Cliffjumper en su brazo derecho, perforando su armadura.

- ¡Agh! ¿Por qué en el brazo bueno? - se quejaría para concentrar sus tiros contra aquel Decepticon.

El fuego que están recibiendo es solo una distracción para que Shockwave aparezca y emita un disparo, la explosión hace levantar a los dos Autobots. Mientras están en el suelo, el ciclope seguiría disparando a los dos bots. Cliffjumper levanta a Tailgate mientras intercambian disparos con el científico Decepticon. Smokescreen y Moonracer atacan al Decepticon ayudándoles a ganar tiempo a sus compañeros. Mientras que Tailgate les indica que se retiren y no enfrenten a Shockwave solos.

Transformers: Battle Machine (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora