ESPECIAL 3: AL REVÉS

40 2 2
                                    


Es un día soleado en la ciudad de Netcity, fresco, bastante tranquilo; algo poco usual. Ante esto tenemos a los muchachos en un sitio al que denominan como "lugar secreto" esto, porque es un área donde no hay contacto humano o avistamiento de alguno. Sumando que los propios satélites no orbitan en ese lugar para nada. Un lugar indicado para que los Cybertronianos puedan estar y pasar un tiempo con sus amigos humanos.

- ¡Vamos Sam! ¡No dejes que te quiten el balón, tú puedes! – siendo Carly que le da ánimos al muchacho.

Sam corre por su vida llevando el clásico balón de futbol americano, en esta ocasión es perseguido por Eject, quien le está pisando los talones en un juego justo. – No se vale, eres un robot avanzado y yo un humano. – le dice.

- Tranquilo Sami, estoy siendo justo al no usar una velocidad mucho mayor. – le responde.

- ¡Oye! Se supone que debes quitarle el balón y no charlar con el contrario. – le dice su compañero.

- Si, bueno. Perdóname por esto. – Eject está listo para taclear a Sam. Haciendo precisamente eso, justo cuando va a tomar el balón, se da cuenta que ya no lo tiene. - ¿Qué? ¿Dónde está el...? – dándose cuenta que Rewind tiene el cuadrangular.

- Buen pase, me encargo de la anotación. – dice Rewind quien lleva la delantera.

- Perdón, tuve que aprovechar la oportunidad. – le dice el chico.

Rewind dejaría de perder el tiempo avanzando lo más rápido posible para recuperar el balón. – Marcus, ¿puedes hacer algo? – le pregunta el minicon.

- No se amigó, hare lo que este a mi alcance. – le responde. El muchacho avanzo lo suficiente para estar cerca del contrario lanzándose para sostenerlo, este acto hace que Eject tire el balón, más, sin embargo, la tacleada entorpece un poco el lanzamiento viendo como el tiro se desvía saliendo del área del juego.

- oh rayos. – dice Rewind.

Eject va por el balón para regresar al juego, mientras, los muchachos deciden tomar un descanso para variar. Los chicos van y toman asiento en una banca que acomodaron para la ocasión, Carly al lado de Maggie, quien los fue a visitar les pasa a los chicos unos termos con agua fría y algo para que tengan el estómago lleno.

- Veo que sean vuelto, más deportivos después de estos meses. – expreso Maggie.

- Algunos nos hemos vuelto más atléticos, mientras que otros se han convertido en todo un galán. – dice Marcus denotando la nueva relación sentimental de Sam.

- Oye, son cuestiones que ya no van en uno. – dice Sam en su defensa.

- ¿Qué quieres decir con eso Samuel? – interrogo Carly.

- Lo que trato de decir es, que es el destino, que quiso que estemos juntos. – dice tomando la mano de su nueva novia.

Marcus solo ríe un poco, llamando la atención de los chicos. - ¿Qué? era demasiado claro antes de tomar rumbos diferentes. – expreso.

- Aun así, no cambian chicos. – dice Maggie. – Sabes Carly, fue una grandiosa idea poder venir con la ayuda del puente espacial.

- Si, convencer a papá para ello no fue fácil. – dice mientras bebe su refresco.

- Debo imaginarlo. – expreso Sam. En ello escuchan que Eject grita.

- ¡Tiro largo!

El balón golpea a Sam en la cabeza desequilibrándolo para golpearse con la banca y quedar tendido. Rewind reprende a Eject por su mal lanzamiento, los chicos ayudan a Sam para que se levante y no cierre los ojos, viendo este último a sus amigos con preocupación para cerrar los ojos.

Transformers: Battle Machine (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora