EPISODIO 25: PRESAGIO, PARTE 3

135 4 1
                                    

Media hora antes...

Rodimus se separó de su equipo al pisar una superficie no estable a sus moléculas alteradas por el alternador de fase. En su búsqueda por encontrar una salida, se topa con una revelación fuera de lo usual.

- Que... ¿Qué es esto? – llego al final de un camino a varios metros bajo tierra, donde descubre varias estatuas de los hombres de Galvatron. El chico las miraba con gran asombro y temor, ya que es parecido era muy abrumador. Los detalles, muy precisos como para no distinguirlos. - Debo comunicarme con los chicos. – trata de entablar comunicación per la señal esta muerta. – Chatarra. – expreso, en ello escucha un murmullo, denotando que alguien estaba por aquí. Rápidamente el joven Autobot se apresura para esconderse.

- Los preparativos para cargar el generador de hadrones dimensional están listos mi Lord.

- Tan pronto terminen de recoger el próximo cargamento, que lo depositen en su generador para que procese toda esa energía. – indico.

- Mi lord. ¿esta seguro que con todos estos cargamentos podremos abrir una grieta dimensional, lo bastante grande, como para liberar a Lord Unicron? – pregunto Bludgeon.

- Tiene que funcionar. La única razón, por la que seguiré con vida, es por el pacto que hice con él. De nos ser así, yo ya estaría muerto, y lo sabes muy bien. – le dijo.

- Tengo que avisar a los chicos antes que... - desafortunadamente, Rodimus tira su alternador de fase delatando su presencia. Megatronus lo observa, a lo que Rodimus recoge su artefacto y sale corriendo mientras dispara a discreción.

- ¡Detente! – grito Bludgeon.

####

- Desafortunadamente The Fallen me capturo con su telequinesis. Se entero al poco tiempo de mi captura de su presencia. Quería advertirles, pero las cosas estuvieron en mi contra. – dijo en un tono de vergüenza, al no poder a ver avisado con anticipación.

- No fue tu culpa Rodimus. – le dice Ironhide.

- Que alguien me explique ¿Cómo puede seguir funcionando esa cosa? – pregunta Ultra Magnus a través del comunicador.

- El generador de hadrones, se diseñó específicamente para absorber todo tipo de energía a modo de cargar el artefacto para hacerlo funcional. – Responde Perceptor quien se levanta un poco ajetreado.

- Lo más seguro es que The Fallen usara su fuerza psíquica para proteger la máquina, aprovecho la gran cantidad de energía que se libero en la explosión para cargar el rayo. – expreso Shockwave.

- Galvatron, debemos volver a unir fuerzas y detener a The Fallen. – le dice Optimus.

- Una vez más, solo para asegurarme que ese vejestorio no se levante de nuevo. – dio en respuesta.

####

Magnus solicito un puente espacial para que los Protectobots fueran atendidos lo más pronto posible. Ratchet junto con Perceptor irían para atender a los heridos.

- ¿Qué vas a hacer Wheeljack? – le pregunto Ratchet.

- Me quedare, aun recuerdo como funciona esa cosa. Creo tener una idea para frenar este caos. – expreso.

- Ten mucha suerte amigo. – expreso el médico para ingresar al portal.

Los presentes hacen una reunión rápida para coordinarse. Mientras, Ravage y Laserbeak captan imágenes del lugar. Laserbeak por aire identifica a The Fallen y sus lacayos al lado de la máquina, el polvo y humo se disipan al ser consumidos por la caldera de abastecimiento.

Transformers: Battle Machine (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora