Era una de esas tardes que Jimin solía detestar con el alma. El calor era inmenso y él creía que el bendito aire acondicionado no estaba funcionando en absoluto.
Miró a su alrededor, pensando en lo dichosas que se veían todas esas personas sin las mejillas rosadas y el cuerpo hirviendo. Odiaba ese ciclo continuo que no parecía querer acabar nunca, aun no se acostumbraba del todo y eso que ya habían pasado varios años desde su primer celo.
Todos en el amplio salón parecían estar concentrados en la clase de Derecho Comercial que estaba impartiendo. Cada alumno ahí ponía gran atención a lo que el profesor Park estaba explicando y este continuaba hablando y hablando, pero todo lo que en verdad estaba pensando era en la hora de llegar a casa y tomarse los supresores que había dejado olvidados en la mesita del cuarto.
Park Jimin era un profesor joven e infuente hasta cierto punto. Tenía sólo 23 años pero se había graduado con honores y rápidamente le habían ofrecido el puesto que el antiguo profesor estaba dejando. No lo pensó, no a cualquier recién graduado le daban semejante oportunidad y menos si el recién graduado no era un alfa.
Llevaba apenas unos 8 meses dando clases, sin embargo ya se había empezado a ganar el respeto de colegas y alumnos y eso lo hacía sentir sumamente bien, después de todo, siempre lo habían mirado por debajo del hombro por ser omega y en especial porque su género no solía llegar a tener puestos altos.
Esa era otra de las tantas críticas que tenía a la sociedad, la lucha que representaba para casi cada omega ir a la universidad y obtener un puesto importante.
- Bueno, hasta aquí vamos a dejar la clase de hoy. Salimos un poco temprano porque la lluvia está muy fuerte y no quiero que empeore y no puedan movilizarse con tranquilidad. Nos vemos la próxima semana y no olviden el reporte semanal.
Dijo, había aviso de una tormenta en la tarde noche y no quería que sus alumnos se vieran envueltos en ella.
- Gracias, profesor - escuchó decir a varios de sus alumnos y se sentó en el amplio escritorio a apagar su laptop y guardar sus cosas. Alguno que otro estudiante se despedía y él respondía cordialmente, aunque solo podía rogar porque no pudieran oler su aroma.
Jimin tomaba supresores casi que desde que supo que existían hacía varios años. Sus padres eran muy conservadores y por eso Jimin no supo por bastante tiempo que habían medicamentos que podían impedir que los bebés se crearan. Por supuesto que sus padres jamás sugerirían tal cosa, pues siempre había escuchado la misma frase: "debía darles nietos".
Por eso mismo tuvo que soportar varios celos sólo y aislado antes de que una amiga del colegio le comentara sobre la existencia de esta mágica píldora. Claro que en ese momento lo vio como algo impensable, nunca supo que había tal cosa y se aislaba en casa de sus abuelos porque tenía miedo de que alguien le hiciera daño y lo obligaran a tener el hijo de alguien malvado.
- Profesor Park - llamó a la puerta y Jimin se asustó un poco, pues estaba sumergido en sus pensamientos - lamento interrumpirte pero pasaba a recordarte la reunión que tenemos esta noche.
Jimin asintió y deseó que su colega se marchara, lo último que necesitaba era a un alfa cerca.
- Por supuesto, Min - dijo sonriendo - estaré ahí un poco tarde, así que no se vayan a emborrachar sin mí.
Min rio mostrando su linda sonrisa y tras despedirse, se marchó.
El profesor Min era tres años mayor que Park, por lo que Jimin ya lo conocía antes de haber empezado como profesor él también. A veces, cuando Jimin se ponía medio nostálgico con sus años de estudiante, recordaba que solía tener una especie de atracción... no, era más que eso... era como un enamoramiento por el chico durante su primer año de universidad. Para ese entonces, Min YoonGi estaba cerca de graduarse.
ESTÁS LEYENDO
Little Rose by Mink (YoonMin/Omegaverse)
FanfictionPark Jimin sólo quiere cambiar su mundo. Ser libre y poder hacer lo que desee y cree que la única forma de lograrlo es ir en contra de sus instintos y negarse a encontrar una pareja. Sin embargo, la vida parece empeñarse en tener otros planes. 》Adve...