XII.

3.4K 609 68
                                    

Sentía su mano temblar mientras sostenía la mano de su hyung. Se sentía aliviado de tenerlo cerca, de poder siquiera verlo a los ojos.

Jimin se había enamorado tan profundamente de YoonGi, que no se imaginaba sin su hyung. Cierto, aún debía conocerlo mejor, eran amigos pero aún faltaban muchísimas cosas por compartir y saber del otro  y sí,  también era cierto que fuera de aquel incidente en el que había perdido el control y había terminado en la cama con su hyung encima de él,  YoonGi no había siquiera insinuado  que deseara algo más de Jimin que su amistad.

Jimin había atribuido aquel incidente a las hormonas, al olor del celo... YoonGi era alfa, después de todo, aunque fuera tan amable y risueño, quizás sólo su parte animal no había podido controlarse. No fue porque lo deseara, él mismo había dicho que quizás Jimin se había sentido "atraído" por el calor del momento... quizás fue una sutil manera de decirle que fue el celo lo que lo incitó a tocarlo.

Aunque Jimin había sentido que estaba en el cielo,  no podía creer que su primer beso hubiera sido con alguien a quien quería tanto... aunque hubiera sido un beso en el cuello y de paso,  no correspondido.

Soltó la mano de Yoongi con cuidado, temiendo que se diera cuenta de lo mucho que estaba afectándolo. Alzó la mirada y le sonrió; había sido doloroso darse cuenta en ese momento que el único sintiendo cosas era él.  No lo culpaba, Jimin no era alguien que tuviera la autoestima por el suelo ni mucho menos, pero  Min YoonGi  era demasiado, demasiado hermoso, inteligente, amable, demasiado increíble como para pensar en Jimin de una forma no fraternal.

Eso no significaba que fuera a rendirse, no señores.

Quizás su alfa aún no se daba cuenta de que Jimin estaba por ahí, suspirando por él, sin embargo, lejos de esconder sus sentimientos o alejarse, iba a demostrarle a YoonGi que Jimin lo quería y que, bueno, no tenía mucho que ofrecer, pero eso que tenía, no podría encontrarlo en ninguna otra persona.

- ¿Salvas mi vida y luego me preguntas que harías sin mí? - preguntó el alfa, mirándolo amablemente  - creo que eso debería preguntarlo otra persona aquí presente.

- Deja de decirme que salvé tu vida, si no hubiese sido por Sie y NamJoon, nada hubiera sido posible - dijo avergonzado,  sonrojándose y odiándose en el acto por ello.

- Eso no quita que fueras tú el que me desencadenara. - Dijo YoonGi antes de desviar la atención de sus ojos y mirar sus manos. Jimin tenía las manos maltratadas, pequeñas porciones de piel se habían mallugado, fue en ese momento que recordó lo mucho que dolían.

- Hyung... - Dijo, sintió un vacío en el estómago cuando YoonGi volteó a verlo con esos profundos ojos negros, bien podría perderse en esos hermosos ojos  y él sería feliz con eso. Tragó grueso, no quería ser insistente y menos un estorbo para el alfa, pero sólo quería un poco más de tiempo a su lado... sólo quería sentirlo un poco más cerca - ¿puedo curarte?

- ¿Cómo? - preguntó Min, enrojeciéndose y Jimin no supo por qué si ahí el muerto de nervios era él.

- Tienes... unos moretones en el rostro - dijo, sintiendo ira al pensar en alguien tocando a su hyung - y no quiero que te duela nada.

YoonGi incluso se ruborizó más y Jimin pensó que quizás sí estaba siendo muy intenso, quizás él sólo quería descansar de una vez por todas.

- No tienes que hacerlo, estoy bien, en serio.

- No tengo que hacerlo, es verdad - dijo, más rojo que hace sólo un par de segundos atrás y con el corazón latiendo tan rápido que pronto quizás saldría disparado del pecho - pero quiero hacerlo, no me gusta que te sientas mal y quisiera... - agregó, realmente  inseguro de si debería continuar hablando - yo quisiera que olvidaras todo lo que pasó, que dejes todo eso atrás y quisiera ser de ayuda, hyung, con cualquier cosa que necesites.

YoonGi lo miró directamente por unos largos segundos, no tenía una sola pista de qué podría estar pensando el mayor en ese momento. Su pálida piel estaba sonrojada, pero fuera de eso, Min no tenía una expresión alguna. Casi se desmaya cuando Min desvío su mirada de sus ojos y miró su rostro,  sintió escalofríos muy bien disimulados, cuando el alfa decidió mirar sus labios por unos segundos y  luego su cuello antes de detenerse en ese punto y desviar definitivamente la mirada de cualquier parte de su cuerpo.

El corazón de Jimin latía a mil, una sola mirada de YoonGi bastaba para descolocarlo, para cuestionarse todo. Se sentía desfallecer... ¿qué era eso? Había sentido un hormigueo caliente  en cada lugar en el que YoonGi había posado sus ojos  y eso era algo que no podía entender, ¿qué era exactamente lo que pasaba? ¿Por qué YoonGi lo miraba así? ¿Por qué su propio cuerpo reaccionaba así con sólo una mirada de alguien?

De pronto su alfa se veía muy grande e intimidante  de pie a escasos centímetros al frente de él, mientras él ún seguía sentado en el sillón y en ese momento se sentía incómodo.

- Jimin... - dijo, con la voz muy ronca - ¿por qué haces esto?

Nerviosismo lo recorrió, quería decirle la razón y sin duda, lo haría, pero no hoy, no sería prudente ni sensato.

- Porque eres importante para mí y quiero ayudarte.

YoonGi no pareció convencido con sus palabras, la parte más loca de su mente incluso diría que lució algo decepcionado.

- Quieres ayudarme... - repitió  el alfa por lo bajo, parecía que más bien se hablaba a sí mismo.

- Sí, quiero hacerlo.

Jimin notó el reloj en la pared, las 4:56 a.m. YoonGi debía sentirse exhausto y seguramente deseaba dormir, pero ahí estaba  él, quitándole preciados minutos de descanso.

Quería levantarse e irse, no se arrepentía de haber hablado, se avergonzaba de haber sido rechazado.

- Vamos. - Habló YoonGi, tendiéndole la mano cuando volteó a verlo. Si hyung ya no estaba sonrojado, pero no dudaba ni un instante que su propio rostro estaba como un tomate. - Puedes hacer lo que quieras, luego iremos a dormir, necesitas descansar.

Resistió el impulso de decirle que quien debía descansar era él, de igual forma, no podría hablar mi aunque quisiera, el contacto con la mano de Yoongi lo había hecho sentir escalofríos en su espalda.

YoonGi tiró de su mano y se puso de pie; mentiría si no dijera que estuvo a punto de desmayarse cuando la cálida mano envolvió su propia mano. La diferencia de tamaño era enorme; la mano pálida y grande de YoonGi era la mano más sexy que Jimin recordaba haber visto en su vida y esa mano se veía tan bien rodeando la suya, que incluso quiso tomarle una foto a la unión. ¿¡En qué  momento había comenzado a pensar estupideces!? Coño, ¿cómo era que una mano podía hacerlo sentir tan raro?

Min YoonGi era su perdición.

-Mmm... hyung... - Dijo, se felicitó por poder pronunciar bien cuando por dentro iba gritando de la emoción - ¿A dónde es que vamos?

Preguntó nervioso, al ver que pasaban  del cuarto de baño donde se supone, iba a curarlo.

- Vamos a mi habitación, ahí también tengo un botiquín pequeño, tú también necesitas tratarte las heridas de las manos y hyung va a hacerlo por ti.

🐕🌷

Mink Bangtan

Little Rose by Mink (YoonMin/Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora