Este había sido un error.
Había sido el peor error que pudo haber cometido, ¿cómo no lo pensó antes?
¡Todo el cuarto de su hyung estaba lleno de su olor! Durante su estadía en casa de Sie, no había tenido la fuerza necesaria para entrar a esa habitación, pero ahora que lo hacía, se daba cuenta de lo tonto que fue por no haberlo pensando antes.
Cuando YoonGi dijo que iban a su cuarto, se había puesto nervioso pues estaría invadiendo la privacidad del mayor... estaba tan absorto con el contacto de esa cálida mano en la suya, que cuando Min abrió la puerta, fue como sentir una ráfaga completa de adrenalina.
Sus rodillas temblaron al instante y agradeció que su hyung estuviera de frente a la puerta y no hubiera visto la cara de idiota que había puesto al sentir el fuerte olor recorrerlo de pies a cabeza.
Lo que no entendía era por qué el exquisito olor era tan fuerte. Su hyung había estado fuera por una semana y no pensó que el aroma del alfa pudiera permacer por tanto tiempo intacto... a decir verdad, le encantó, ¿para qué negarlo?
- ¿Jimin...? - YoonGi lo veía algo preocupado, al parecer le había estado hablando y él no había escuchado con atención - ¿Te pasa algo? ¿¡Algo te duele!?
Resistió las ganas de lanzarse sobre YoonGi, tenía una cara de preocupado que lo hacía lucir adorable y al mismo tiempo a él lo hacía sentir mal, pues Jimin estaba pensando en cosas que ni al caso y su hyung alarmado con que algo le dolía.
- No me pasa nada, hyung. - Medio balbuceó, casi se derrite cuando YoonGi dio un apretón en su mano antes de seguirle con una cálida sonrisa.
- ¿Entonces por qué no contestabas?
Sintió la vergüenza subir por su cuello y rogó porque su rostro no se sonrojara.
- Estaba pensando en... uh... en que ya casi amanece y debes descansar, eso es, vamos - Dijo, evitando la mirada fija de YoonGi en él.
Min no pareció muy convencido, pero aún así, abrió completamente la puerta del cuarto y se hizo a un lado, indicándole a Jimin con un gesto de manos, que entrara en la habitación.
No iba a mentir, los nervios entraron de pronto a su cuerpo; se sentía un invasor en la privacidad del mayor y que el aroma a alfa fuera tan fuerte, no hacía más que descontrolarlo. Aún no entendía por qué podía percibir con tanta fuerza el aroma de YoonGi, es decir, habían sido compañeros por bastante tiempo y aunque el aroma del chico siempre lo había atraído más que cualquier cosa, en ese instante, se le hacía casi imposible pensar en otra cosa que no fuera tirarse en la cama de su hyung y oler sus sábanas.
Sí, vaya que estaba loco y a este paso, iba a volverse un acosador.
- Siéntate en la cama, primero vamos a tratar tus manos. - Habló YoonGi, soltando su mano y caminando hacia el baño del cuarto.
Inmediatamente extrañó el contacto, era realmente increíble la manera en la que uno podía necesitar a otra persona. Él ya estaba extrañando un contacto que no había tenido antes y no hacía ni 10 segundos que su hyung se había adentrado al baño.
Todo Jimin era un saco de nervios. Ni siquiera cuando se había graduado de licenciado había estado tan nervioso. Quería a YoonGi y también lo veía como el hombre más guapo del planeta; no era sólo su corazón el que reaccionaba ante la presencia de ese hombre, era también su cuerpo... aun sentía cosquillas en las pocas partes que su alfa había tocado.
Tocado... ahora que lo recordaba, YoonGi había mencionado que creía que Jimin odiaba el contacto físico. Sie no le explicó nunca por qué había dicho aquello, él no odiaba que alguien más lo tocara, simplemente no era de tener contacto físico con personas que apenas conocía... y a YoonGi, pues a él lo conocía y no sólo eso, no era que no le molestara que lo tocara, más bien deseaba que Min algún día lo tocara con mayor confianza.
ESTÁS LEYENDO
Little Rose by Mink (YoonMin/Omegaverse)
FanfictionPark Jimin sólo quiere cambiar su mundo. Ser libre y poder hacer lo que desee y cree que la única forma de lograrlo es ir en contra de sus instintos y negarse a encontrar una pareja. Sin embargo, la vida parece empeñarse en tener otros planes. 》Adve...