XX.

1.6K 202 33
                                    

Busán estaba a poco más de 3 horas de distancia, habían empacado lo suficiente para un par de días e incluso un poco extra, pues debían ser precavidos.

Jimin le había dicho a su hyung que él tenía familia en Busán y que quizás ellos podrían ayudarlos, pero YoonGi dijo que tratarían de mantenerlos como una última opción y así evitar involucrarlos en un asunto tan delicado.

Park sabía que sus tíos y primos lo defenderían a capa y espada. Aunque era nieto único por una parte de su familia, por la otra, tenía muchos tíos y primos y a decir verdad, todos se llevaban bastante bien. Siempre estaban ahí para echarle la mano en cada cosa que pudiera y su única prima, una alfa un par de años mayor, siempre lo había visto como un hermano; definitivamente podía contar con ellos.

Sin embargo, sabía que YoonGi tenía razón, estaban en medio de un momento conflictivo. Jimin rogaba porque los mercenarios no siguieran tras la pista de los alfas, deseaba que quisieran ocultarse un tiempo de toda la atención que se esparcía con la noticia de un almacén incendiado.

Pronto, más autoridades se iban a involucrar, iban a hacer exámenes e iban a darse cuenta que ese almacén funcionaba como bunker. Jimin solo esperaba que atraparan pronto a los responsables, sabía que sería muy difícil sentirse seguro de nuevo, pero le consolaba saber que ahora contaba con su hyung en esta nueva forma.

Cuando por fin llegaron a Busán, Jimin sentía sus ojos comenzar a cerrarse. Habían hecho un pequeño intercambio a mitad del trayecto para que YoonGi pudiera descansar un poco y ahora era Park quien conducía.

Aunque no tenía auto, apenas cumplió la mayoría de edad, tomó clases y hasta contaba con la licencia de conducir. En momentos como estos, cuando podía ayudar a su hyung aunque fuera en algo tan simple como conducir el auto para que él descansara, era cuanto más agradecido se sentía de haber aprendido.

No tenían idea de a dónde debían ir. Busán era una ciudad bastante concurrida y aunque tenía familia ahí, nunca había explorado demasiado. Tras discutir un poco con su hyung, llegaron a la conclusión de que era mejor mantenerse alejados de las conglomeraciones de gente. Aunque el bunker quemado estaba a más de 300 kilómetros, Jimin no era ingenuo, la red de distribución de droga debía tener sus raíces esparcidas por todo el país, así que no estaban exagerando al ser paranoicos.

Si hubiesen sido shifters, se habrían internado en las montañas y habrían deambulando un poco en su forma animal mientras todo volvía a la calma. Pero dado que no lo eran, se conformaron con buscar online hoteles o más bien cabañas para alquilar, en las partes altas del norte de la ciudad.

- Hyung, ¿crees que realmente sea seguro volver en un par de días? - preguntó, mientras se detenía en un semáforo.

Su mayor temor era no poder volver en paz. Su vida entera estaba en Seúl, su familia, sus amigos, su trabajo... no se imaginaba lejos de su pueblo natal, ni de la linda casita en la que vivía, pero le aterraba no volver a sentirse tranquilo en ese lugar.

Su hyung no respondió de inmediato y por un instante creyó que quizás se había dormido, pero un momento antes de voltearse a comprobarlo, él contestó algo que no lo dejó muy tranquilo.

-No sé si algún día vaya a ser totalmente seguro. Confío en que estos tipos se dispersen, en que la policía quiera indagar este tema del enorme búnker lleno de coca que estaba casi en sus narices. No sé si sea totalmente seguro, pero confío en que las cosas mejoren bastante en este par de días.

- ¿Y qué voy a hacer con los Kim? Ni siquiera sé si NamJoon pudo encontrar algo de Taehyung y eso me preocupa. Sé que ellos son sicarios y que deben tener más de un par de enemigos, quizás lo que les está pasando ahora ni siquiera tenga que ver con nosotros, hyung, pero también me preocupa que luego de ir por los Kim, ellos vayan a venir por nosotros dos - el semáforo cambió a verde y Jimin aceleró de nuevo. Seguía las instrucciones que dictaba su celular, pero su mente estaba lejos de la carretera.

Little Rose by Mink (YoonMin/Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora