VI.

5.9K 901 169
                                    

A pesar de que se sentía avergonzado, darse cuenta de que YoonGi se sentía mal por haber hecho "algo" que Jimin "odiaba", lo había dejado desconcertado. ¡Nunca había dicho nada de odiar el contacto físico! Jamás había dicho tal cosa.

Sie debía darle unas cuantas explicaciones de por qué había dicho eso, pero ahora su prioridad era YoonGi.

- ¿Por qué dices eso? - preguntó de nuevo. Quiso acercarse  un poco a él, pero se quedó quieto en su silla.

- Estoy al tanto de que no te gusta que nadie te toque. Yo fui un  tonto por haberlo hecho, mi intención nunca fue hacerte sentir mal. Sólo no quería seguir esper... el punto es, ¿me disculpas, por favor, Jimin?

Ok, ahora sí que no sabía que pensar. Sus manos temblaron, deseando decirle que no fuera tonto, que  incluso habia sentido cosas por él desde hacía un tiempo. Pero tampoco podía hacer eso, no podía fallar a su promesa. Joder, era una promesa, las promesas nunca debían romperse.

- No voy a tolerar que pienses que me hiciste sentir mal. Sí, acepto que lo que dice Sie  es cierto, en parte... pero - Jimin se sonrojó, no quería admitir tal cosa pero lo prefería antes de que YoonGi se sintiera mal - yo mismo te pedí que te quedaras, sentía... cosas raras por todo el cuerpo, no podía controlarlo y sin embargo, todo lo que podía hacer era pensar en que  olías demasiado bien y que quería que te quedaras.  No te sientas mal, si me hubiera sentido incómodo, ni siquiera pensaría en disculparme. 

Dijo sin verlo,  en algún punto había volteado a ver la tapa de la laptop en lugar de la linda cara de YoonGi. Él se quedó muy callado por unos segundos, Jimin sentía su mirada sobre sí, pero no tenía el valor para levantar un poco más la mirada y hacerle frente.

- Eso era porque estabas en tu ciclo, sabes que el cuerpo es un lío en ese momento. Dijiste que tomabas pastillas y que nunca...  - YoonGi vaciló un momento antes de continuar -  habías experimentado uno. Así es como son, duele y te desesperas, por eso pensabas que deseabas estar conmigo, pero no era cierto. 

Jimin deseó decirle que él  no había pensado de esa manera. Que sí, había estado en su ciclo pero que todas las cosas raras y alocadas comenzaron a verdaderamente manifestarse cuando él estuvo cerca.

Pero no quería admitirlo, YoonGi era un alfa y era normal que hubiera reaccionado de esa manera. De hecho, había tenido demasiado control sobre sí mismo y eso le demostraba, una vez más, que YoonGi era un caballero y que la parte racional de su ser, no quería hacer eso con él.

Por primera vez en mucho tiempo, le dolía aceptar, de nuevo, que nunca existió ni existiría YoonGi de esa forma en su vida. ¿Qué caso tenía forzar lo inevitable?

- No estoy seguro de que haya  sido sólo por eso, aún así, no quiero que te sientas mal. Fue un momento... extraño, pero eso no significa que hayas hecho algo totalmente indebido o malo o como  sea que lo estés pensando. Si sigues pensando de esa forma, entonces sí me harás sentir incómodo.

- ¿Entonces sí me perdonas? - dijo medio tímido y Jimin no pudo evitar sonreír, a pesar de que acababa de perder la oportunidad de expresar cómo  se sentía en verdad.

- Ni siquiera tienes que preguntarlo - sonrió, algo burlón - Min YoonGi, licenciado y futuro máster, ¿cómo  es que eres tan tonto?

- Tampoco me insultes, también puedo ser sensible, ¿sabes?

Jimin rio con fuerza y YoonGi también lo hizo. La tensión que se había creado fue desapareciendo rápidamente y luego de unos minutos, volvían a ser los profesores Park y Min de siempre.

Aunque saber que volvían a ser los de siempre, también dolió un poco.

*

Habían pasado tres  semanas desde el pequeño "incidente" de Jimin y YoonGi. La relación de ambos había estado incluso mejor que antes y Jimin no podía estar más feliz por eso.

Little Rose by Mink (YoonMin/Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora