Sabía que no podría controlarse. Sabía que si ese imbécil de Park le decía que Taehyung no estaba con él, simplemente se volvería loco.
Kim NamJoon nunca había sido un tipo que se desestabilizara con facilidad, al contrario, siempre mantuvo la compostura y eso le sirvió para llevar a cabo sus trabajos con paciencia, sigilo y efectividad... Eso hasta que un chico con cabello castaño claro y el rostro más hermoso que alguna vez había visto, llegara a su vida y tomara absolutamente todo de ella.
Amaba a Taehyung con su alma... su instinto le decía que su pareja estaba en peligro y el desespero que sentía se incrementaba a niveles inmanejables. Si Park le decía que Taehyung no estaba con él, algo realmente malo iba a pasar... alguien dejaría de respirar ese mismo día.
Taehyung había estado en reposo desde la noche anterior pues había salido herido mientras intentaban rescatar al alfa secuestrado por el que Park y la chica habían pagado tanto. Aunque NamJoon preferiría que el hombre se quedara en casa mientras él iba a hacer sus negocios, sabía que sería imposible convencer a Taehyung de hacerlo... en especial si el chico tenía la misma profesión.
Lo había conocido en la circunstancia más extraña. Él había estado esperando por una hora a que un conocido político saliera del caro restaurante en el que cenaba con una de sus esposas. Fue sigiloso, esperando el momento adecuado para acercarse y disparar a una distancia que disminuyera toda probabilidad de supervivencia para el ministro... pero Kim Taehyung había llegado con la misma intención, sólo que con órdenes de un jefe diferente.
Aún recordaba la sensación de escalofríos que sintió cuando una 9 mm presionó contra la parte trasera de su cráneo, las emociones que experimentó al saberse atrapado lo dejaron un poco confundido. Sabía que el que tuviera una pistola apuntándole a los cesos no significaba que estaba muerto... NamJoon no sólo sabía como debía usarse un arma, sino que sabía defenderse en un cuerpo a cuerpo y aún cuando el frío metal le helaba la espina dorsal, él aún podría defenderse.
Y lo hizo.
Volteó rápidamente, golpeando con su brazo la mano que sostenía el arma en el aire. Fue tan rápido, luchó contra el tipo y sus defensas flaquearon cuando fue consciente del más increíble olor a jazmín que había aspirado jamás. Le dio un puñetazo certero al tipo, que terminó llevándolos a ambos al suelo y aunque él cargaba en su espalda más vidas de las que le gustaría recordar, el simple hecho de golpear a ese hombre le hizo sentir mal en tantas distintas formas que no hizo más que confundirse más.
"Creo que estás confundiéndome con otro Park."
De: Park Jimin (alfa)No te estoy confundiendo con nadie, sólo conozco a un Park Jimin y ese eres tú. Ahora tienes a tu estúpido alfa contigo, dime dónde está Taehyung. Él tiene que estar contigo.
Para: Park Jimin (alfa)NamJoon, en serio, no sé nada de Taehyung, no hay razón alguna por la que él esté conmigo.
De: Park Jimin (alfa)Sintió el miedo crecer a medida que pasaban los segundos. Una parte de su racionalidad concordaba con Park, no había razón alguna para que su Taehyung estuviera con un desconocido, después de todo, no había relación alguna entre Park y ellos, nada que no incluyera negocios.
No me mientas.
Para: Park Jimin (alfa)Y era tonto que insistiera, pero Taehyung nunca había salido herido antes y si no hubiera sido por el estúpido trabajo que había encargado Park, él no hubiera terminado con una balazo. Rayos, si tan solo hubiera hecho el trabajo solo, Taehyung estaría entre sus brazos y no en un lugar desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Little Rose by Mink (YoonMin/Omegaverse)
FanfictionPark Jimin sólo quiere cambiar su mundo. Ser libre y poder hacer lo que desee y cree que la única forma de lograrlo es ir en contra de sus instintos y negarse a encontrar una pareja. Sin embargo, la vida parece empeñarse en tener otros planes. 》Adve...