ADVERTENCIA: Este capítulo contiene smut ligero. :P
Cas soltó los bordes de la camisa al ver que su beso era correspondido y deslizó sus manos hacia arriba, hasta la nuca de Dean, donde se recreó masajeando su sedoso cabello rubio. El cazador dejó escapar un gruñido de aprobación ante el contacto y pegó al ángel a su cuerpo, aprovechando su sorprendida exhalación para profundizar el beso mientras lo rodeaba por la cintura. Sus alientos se entremezclaron entonces y sus lenguas se encontraron, fundiéndose en una danza lenta y cadenciosa, mucho tiempo anhelada por ambos sin saberlo.
-Dean... -Castiel gimió contra sus labios, fascinado por las abrumadoras sensaciones que lo estaban atravesando de pies a cabeza. El calor que despedía el cuerpo del humano, sus caricias, la vehemencia con que saqueaba su boca, los pequeños sonidos excitados que hacía cada vez que el ángel despeinaba su cabello... incluso su exquisito aroma. Olía a café, a manzana, a pólvora y a grasa de automóvil. Olía a Dean, y eso lo estaba enloqueciendo.
El humano por su parte estaba sorprendido y complacido en partes iguales. No había pensado lo que hacía al provocar a Cas como lo había hecho, así como no estaba pensando en ese momento tampoco. Sólo sabía que el ángel entre sus brazos se sentía mejor que cualquier otra cosa que hubiese experimentado últimamente, y deseaba deleitarse en él.
Sus manos se deslizaron de arriba a abajo por la atlética espalda de Castiel, arrancándole con cada movimiento pequeños gemidos de placer que Dean absorbió en su boca, encantado. Jamás hubiese imaginado semejante pasión procedente de aquel ser celestial, pero ahora que la estaba experimentando sólo deseaba más. Extasiado, trazó un recorrido de besos húmedos a lo largo de su mandíbula, bajando por su cuello hasta la unión con su hombro. El sonido quebrado que escapó de la boca del ángel al pegar sus labios a aquel sensible punto lanzó nuevas oleadas de placer por el cuerpo de Dean.
Las manos de Cas encontraron entonces los torneados hombros del cazador y empujaron su camisa alrededor de ellos hacia el piso. Dean se soltó de él apenas una milésima de segundo para dejar caer la prenda antes de volver a aferrarlo como si su vida dependiese de ello.
Pero el ángel quería más. Una necesidad primitiva y abrumadora se había instalado en su bajo vientre, ardiente y cruda. Cas no sabía cómo saciarla pero presentía que cuanta menos ropa los separase, mejor se sentiría. Y Dean lo comprendió.
Volviendo a besar aquellos labios llenos y quebradizos que tanto lo hechizaban, el cazador buscó los botones de la camisa del ángel y los desabrochó rápidamente, dejando su torso plano y firme al descubierto, pero sin quitársela aún. Luego tomó su propia camiseta y en un fluido movimiento la pasó por sobre su cabeza, dejándola caer al piso junto con su camisa leñadora.
Con los torsos ahora al descubierto, Dean atrajo a Cas entre sus brazos y hundió una vez más el rostro en su cuello al tiempo que sus manos trazaban un recorrido hasta sus nalgas, las cuales apretó con firmeza. El respingo que dio el ángel lo hizo sonreír con deleite.
-Dean... -Volvió a gemir Cas, con desesperación, incapaz de articular otra palabra.
-Lo sé, Cas. Lo sé.
Las manos del cazador aferraron entonces las diminutas caderas del ángel, pegando sus pelvises juntas y haciendo que sus indisimuladas erecciones se frotasen entre sí a través de la ropa. El quejido del ángel esta vez envió un impulso eléctrico a lo largo de toda su columna.
Castiel siempre supo que Dean era un hombre apasionado. Lo sabía por gestos cotidianos, como la dedicación con que arreglaba su vehículo, el empeño que ponía en las cacerías, o la forma en que se preocupaba por quienes le importaban. Pero la pasión que estaba experimentando entre sus brazos ahora era distinta, y poderosa, y el ángel no podía creer que surgiese de un ser tan frágil como un humano.
ESTÁS LEYENDO
Misión: Destiel
FanfictionSam descubre que Cas siente algo por Dean y decide buscar ayuda de un dispar grupo de aliados para unirlos de una vez. Eso, siempre y cuando Dean esté dispuesto a admitir lo que siente por el ángel... ⬇ADVERTENCIA⬇ 🔼Destiel 🔼Sabriel 🔼Contenido...