XV

12.1K 1K 783
                                    

(Advertencia: Tiene alguito de smut!)

Charlie felicitó a Sam por enésima vez en el día por su idea, mientras se quitaba la aburrida chaqueta que había utilizado para hacerse pasar por una agente del FBI un rato atrás. El caso había resultado un fiasco: La chica en efecto se había fugado con el mejor amigo de su ex, según habían descubierto interrogando a su mejor amiga. La pelirroja, sin embargo, seguía igual de entusiasmada.

-Dejarlos solos todo el día, ¡eres brillante Samwise! Ojalá Cas use este rato con sabiduría.

-Por el momento es todo lo que puedo hacer -Dijo el cazador encogiéndose de hombros. Sabía que era poca cosa, pero en su filosofía de vida cada grano de arena contaba. Quizá tras varias jornadas juntos, los sentimientos de Dean hacia Cas por fin se esclareciesen. 

-¿Sabes qué más podrías hacer? -Charlie interrumpió sus pensamientos mientras tomaba las llaves de su pequeño escarabajo amarillo y abría la puerta. Sam la miró, curioso. -Podrías peinarte un poco. Tu cita estará aquí en un abrir y cerrar de ojos. 

-¿Disculpa?

-¡Oh Gabe! -Imploró ella en voz alta -¡Trickster de nuestros corazones, te pido que te hagas presente frente a nosotros en este momento! Tengo un plan que creo que te gustará.

-Charlie... -Sam gruñó, furioso, pero la chica lo ignoró, aguardando con los ojos fuertemente cerrados y las manos entrelazadas en actitud de rezo. 

Pasaron algunos momentos sin noticia alguna, y entonces ella agregó: 

-Y te compré el nuevo chupetín con chicle de sandía y manzana...

-¡Ahora estamos hablando, Ginny! -Gabriel se materializó frente a ellos y arrebató la golosina de la mano de la muchacha con una enorme sonrisa. 

-Eres un glotón -Rió ella, mientras Sam suspiraba fastidiado. El arcángel rió:

-¡Culpable! Oye, y... ¿qué le pasa a Largo? Se lo ve algo tenso.

-El plan de Charlie es absurdo, eso me pasa. -Sam se cruzó de brazos y se apoyó contra el pequeño auto amarillo, mientras mascullaba enojado. 

-Basta Sam, ya lo discutimos y es genial. Dean necesita apoyo moral. -Dictaminó ella.

-¡No así! 

Justo así! ¡Ahora silencio! 

-¿Apoyo moral para...? -Gabriel mordió el chupetín para llegar a su centro de chicle mientras los miraba intrigado.

-Bueno, verás... -La chica se explicó- Creemos qu--

-Crees. crees. -La corrigió Sam.

-Bien. Yo creo que Dean necesita un ejemplo positivo y conocido de una pareja gay. Sino seguirá creyendo que lo que le pasa con Cas es una amistad cercana y jamás se animará a admitir que es mucho más que eso. 

-De acuerdo... -Gabriel le siguió el juego -¿Y dónde están Cas y él ahora?

-En el bunker. Sam y yo los dejamos a solas un rato.

-Oh... -El arcángel arqueó sus cejas exageradamente varias veces seguidas, mientras esbozaba una sonrisa ladina.

-No es nada de eso -El cazador intercedió, fastidiado. -El Impala tenía problemas con la caja de velocidades y Dean quería que tu hermano lo ayudase a arreglarla.

-Bah, aburrido... 

-Por eso, ¡escucha! -Charlie volvió al ataque.

Gabriel se distrajo un momento de la apasionada explicación de la chica para espiar con sus poderes si lo que Castiel estaba haciendo en ese rato a solas con su enamorado era realmente tan poco productivo como Sam decía... Sus pequeños ojos ambarinos se abrieron como cuentas al ver que la palanca con la que estaba jugando su hermanito en ese momento no era exactamente la de cambios

Misión: DestielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora