Sinopsis (Primera parte)

21.7K 947 415
                                    

Harry Styles es un joven abiertamente gay de 20 años; es considerado como el chico nerd y feo de la universidad solo por ser demasiado inteligente y por vestirse "diferente" a los estándares establecidos por la sociedad juvenil. Sin embargo él no es el típico nerd que se deja intimidar ni afectar por los comentarios de los demás ya que no le importa porque en su mundo solo existen su familia, sus dos mejores amigos y el chico del que está enamorado, Louis Tomlinson; el sexy delantero del equipo de futbol de la universidad.

Un día sus mejores amigos; Liam Payne y Niall Horan lo convencen de cambiar su aspecto y lo llevan a Club Paradise; Un lugar donde los jóvenes tienen sexo en un estado de anonimato con otras personas.

¿Que pasará cuando Harry se encuentre a Louis en Club Paradise y al parecer Louis no lo reconoce?

¿Se atreverá Harry a tener Sexo con Louis o dejara pasar esa gran oportunidad?

Advertencias:

⏺️AU donde los hombres se pueden embarazar y es normal.

⏺️Contenido Homoerótico explícito. Lee bajo tu responsabilidad.

⏺️Contiene lenguaje vulgar.

⏺️Louis Tops/Harry Botton.

*****************************************

¡Hola!

Esta es la primera Fic Larry que escribo, espero que les guste porque sinceramente es muy especial para mí, pensé mucho antes de decidirme si subirla o no, y bueno...aquí esta.

Esta historia estará dividida en dos partes.

Si estás leyendo esto gracias por darle una oportunidad a esta historia.

Nos leemos en el capítulo uno. 🙌

Atte:

°Monse°



Club Paradise |Larry Stylinson| (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora