Capítulo 32

6.1K 436 429
                                    

 Mini maratón 2/2

***

Dos meses después...

(HARRY'S POV)

Jueves 10:30 pm

—Vamos Precioso, llevas dos horas con esa cosa, te necesito aquí. — Habló Louis desde la cama.

Suspiré y bajé él libro que estaba leyendo.

—Estoy estudiando.

—Ambos sabemos que ese libro ya te lo sabes de derecho al revés. — Replicó y yo bufé. —Por favor Harry, llevamos una semana sin tener nada de nada ¡Una semana! —Exclamó con dramatismo. —Voy a convulsionar pronto, enserio.

—Dijiste que no estabas conmigo solo por el sexo, ¿qué pasa con el amor?, Ya no me amas. — Hice un puchero y mis ojos se aguaron.

*Estúpida sensibilidad*

Louis me miró anonadado pero rápidamente se recuperó y se acercó a mí. Me quitó el libro y se arrodilló frente a mi.

—Sabes que eso no es cierto, amor. Eres lo que más amo. — Tomó mi rostro entre sus manos y yo lo miré a los ojos. — Jamás digas de nuevo algo como eso. — Murmuró y yo me sentí culpable.

—Yo... lo sé, no me hagas caso. Solo no tengo ganas estoy cansado. — Suspiré y mordí mi labio inferior.

Era verdad, hace más de un mes que había empezado a sentirme raro, primero empezaron las náuseas y vómitos, luego empezó el cansancio constante, de dos semanas para acá había estado más sensible de lo normal, mis cambios de humor estaban demasiado volátiles, últimamente me daba demasiada hambre y luego lo que consumía terminaba vomitándolo en el inodoro, pero lo más frustrante para mí era la extrema sensibilidad que presentaban mis pezones, por eso últimamente no había querido tener sexo con Louis, por el más mínimo y ligero contacto dolían y me hacían sentir incómodo. Ya me hacía una idea de que era lo que sucedía pero estaba tan asustado porque mis sospechas fueran ciertas que me lo había estado negando a mí mismo. No sé qué fue lo que sucedió, me había estado cuidando, estaba seguro que había tomado los anticonceptivos en forma. Estaba demasiado asustado, no me había hecho una prueba pero sabía que posiblemente estaba embarazado, lo acepté desde que los síntomas me quedaron más que claros.

—Bebé ¿Qué tienes? Últimamente estas muy raro, y no lo digo solo por el hecho de que últimamente has estado evadiendo cualquier tipo de actividad sexual entre nosotros, sino también has estado muy estresado y bastante... emm, bipolar. También te ves pálido y muy cansado. — Dijo con preocupación y acarició mi mejilla. Yo rápidamente me incliné a su toque. — Habla conmigo, sabes que puedes decirme lo que sea.

Suspiré y mis labios se fruncieron en un puchero.

—Nada amor, de verdad, solo son mis días malos, ya sabes. — Le di una sonrisa tranquilizadora.

Louis frunció el ceño.

— ¿De verdad? — Preguntó con sospecha.

—Lo prometo. — Lo abracé para que no viera mi cara, Louis podía notar que estaba mintiendo solo con verme.

Había estado ocultando mis síntomas de Louis, y de todos en realidad, cuando tenía nauseas ponía el pretexto de ir al baño a hacer pis pero en realidad vomitaba. A los cambios de humor y al cansancio les ponía como pretexto lo estresante que podía ser la universidad. No se lo había dicho porque primero quería ir con la doctora especializada en embarazos masculinos, ella me había dado orientación y apoyo cuando supe de mi condición. Quería que me lo confirmara y ya luego de eso tenía planeado decirle a Louis, pero primero tenía que estar 100 % seguro, con una prueba y todo.

Club Paradise |Larry Stylinson| (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora