Lunes 7:15 am
Cuando salí de mi casa vi el auto de Liam parado enfrente, Niall estaba de copiloto sacando medio cuerpo por la ventana, mientras agitaba sus manos saludándome con una sonrisa enorme en su rostro, y Liam intentaba meterlo en el auto para evitar que se callera pero al perecer a Niall no le importó y siguió agitando sus manos con furor.
Sonreí por la actitud de Niall y me dirigí hacia el para darle un beso en la frente.
-Hola Ni, es bueno verte también. - Él me devolvió el beso pero en mis dos mejillas y sonrío con cariño.
-Hola rulos, te vez hermoso hoy. - La voz de Niall sonaba sarcástica, solo me limité a rodar los ojos y sacarle la lengua, él no aprobaba mi forma de vestir, siempre decía que era muy guapo y que si vistiera con ropa más moderna me vería mejor pero yo siempre lo cortaba diciéndole que estaba cómodo así.
-Déjalo Ni, no le hagas caso Harry, tú siempre te ves precioso. - Liam me guiño un ojo y me lanzo un beso mientas lo veía por el espejo retrovisor del auto.
Le sonreí y me puse el cinturón de seguridad.
-Lo siento, sabes que te amo como eres, solo creo que estamos desperdiciando mucha belleza escondida tras esa ropa fea y esas gafas ridículamente enormes.
-No te preocupes Ni, así estoy bien por ahora, ¡ah! Y también te amo. - Niall sonrió y dejó el tema de lado.
El camino hasta la universidad fue bastante divertido, platicas sin sentido y muchas risas, al llegar el primero en bajar fue Niall seguido de mí y por ultimo Liam.
Caminamos hasta la entrada y vimos a todos los alumnos entrando. Mi mirada solo estaba buscando a una persona en específico, pero me decepcioné al no encontrarlo.
-¡Mira Harry! Ahí está Louis. - Niall habló en mi oído mientras apuntaba con su dedo a algún lugar.
- ¡¿QUÉ? ¿DÓNDE?! - Llevé mi mirada hacia donde Niall apuntaba pero no vi nada.
Niall soltó una carcajada y ahí es cuando me dí cuenta de que no era cierto. Mi cara cambio radicalmente a una de enojo, Liam estaba detrás de Niall con las mejillas rojas tratando de contener la risa pero no aguantó más y rompió en carcajadas al igual que Niall, los mire mal y me adelante dejándolos en la entrada.
Ellos sabían de mi pequeño...bueno, gran amor hacía Louis, ellos fueron los primeros en saber sobre mi sexualidad, cuando se los dije Niall me dijo que también era gay y Liam dijo que era bisexual, desde ese día no hay secretos entre nosotros y nuestra amistad se fortaleció.
Mientas caminaba sentí unos brazos que rodeaban mis hombros, eran Liam y Niall, cada quien a un lado de mi mientas me daban una mirada de disculpa. Yo les sonreí para que supieran que no estaba enojado.
Caminamos por el pasillo hacia nuestras facultades pero algo o más bien alguien captó mi atención haciendo que detuviera mi caminata abruptamente mientras mis ojos se abrían más de lo normal y mi corazón empezaba a latir rápidamente.
Ahí está él, recargado en una columna, riendo por algo que le estaba diciendo Zayn, su mejor amigo.
Ahí está el amor de mi vida, mi futuro novio, esposo y padre de mis hijos, bueno... al menos en mis sueños.
Louis Tomlinson, el chico más hermoso que mis ojos cegatones hayan visto, un chico de preciosos ojos azules, cabello castaño y estatura media, tal vez baja, pero eso no le quita lo hermoso que es. Louis es delantero del equipo de futbol y uno de los chicos más populares y codiciados de la universidad, por desgracia inalcanzable para mí.
ESTÁS LEYENDO
Club Paradise |Larry Stylinson| (M-preg)
Fiksi PenggemarClub Paradise: "El lugar donde tus fantasías se cumplen" Iniciada: 11/10/2017 Advertencias ⚠️ ⏺️AU: Donde los hombres se pueden embarazar y es normal. ⏺️Louis Tops. ⏺️Harry bottom. ⏺️Contenido Homoerótico explícito (smut) ⏺️Esta fanfic es de mi c...