(Narra escritora)
Un mes después...
En este último mes, Harry y Louis se habÃan vuelto demasiado cercanos. Iban y regresaban de la universidad juntos, en las clases se sentaban uno al lado del otro, compartÃan el almuerzo, salÃan a divertirse en ocasiones con Liam, Zayn y Niall, ya que se habÃan vuelto muy amigos los cinco. Los sábados pasaban la tarde avanzando su trabajo y por último y no menos importante; se veÃan en Club Paradise los viernes para tener una apasionada sesión de sexo.
Estaban casi todo el tiempo juntos que hasta sus compañeros y maestros se habÃan dado cuenta de eso. Los primero dÃas que los vieron llegar juntos a la universidad y compartir tanto entre ellos, crearon un montón de curiosidad y chismes entre sus compañeros de clases.
Louis ya no compartÃa el almuerzo con sus amigos del equipo de futbol, ahora lo hacÃa con Zayn, Liam, Niall y a veces Betty también se unÃa a ellos, en todas sus clases se sentaba junto a Harry, sus horas libres las pasaba bromeando e interactuando con Harry, solo se separaban para ir al baño, cuando Louis tenia prácticas de futbol y cuando regresaban a su respectivo hogar, y eso solo a veces, ya que uno de los dos se quedaba en la casa del otro todos los dÃas después de clases hasta la noche, haciendo tareas, conversando, viendo alguna pelÃcula, entre otras cosas. Pareciera que los hubieran unido con lazo invisible.
Los dos son felices porque pueden tenerse al menos de esa manera, no como quisieran pero al menos es algo.
Pero no todo ha sido color de rosa, en estas semanas los dos se han carcomido la cabeza y sentido culpables por no confesarse la verdad ni sus sentimientos. Sus amigos no se lo han revelado porque quieren que ellos se confiesen, por eso han tratado de convencerlos de que lo hagan, pero ellos no pueden, hay algo que les impide sincerarse él uno con él otro, eso que todos hemos sentido alguna vez; la inseguridad y el miedo, tienen miedo de perderse.
Louis ama profundamente a Harry.
Harry ama profundamente a Louis.
Louis no sabe que Harry lo ama.
Harry no sabe que Louis lo ama.
Louis no sabe que Harry sabe que él es con quien tiene sexo en Paradise.
Harry no sabe que Louis sabe que él es con quien tiene sexo en Paradise.
Ellos han creado felicidad a base de engañar y ocultar verdades. Ellos han creado un problema que tienen que resolver pronto si no quieren perderse el uno al otro.
(......)
(HARRY'S POV)
Club Paradise
Viernes 9:05 pm
Me encontraba frente a Louis, desvistiéndome poco a poco mientras él tenÃa su mirada profunda en mÃ; viendo cada uno de mis movimientos. PodÃa sentir el deseo y la pasión en su mirada, lo cierto es que yo estaba sintiendo lo mismo, deseaba que me follara duro y fuerte, que me haga gritar de placer y que me bese profundamente, como solo él lo hace.
Me mordà el labio mientras dejaba caer mi camisa y luego sacaba mis botas con suma lentitud mientras lo veÃa comerse mi cuerpo con la mirada.
Cuando entre a la habitación 28; Louis ya estaba ahà solo con unos boxérs negros y el antifaz, demasiado sexy para ser real.
Cuando saqué mis botas y calcetines llevé mi mano hacia el botón de mi pantalón, lo desabroché, bajé el cierre y comencé a bajarlo hasta que lo saqué completamente.
ESTÁS LEYENDO
Club Paradise |Larry Stylinson| (M-preg)
FanficClub Paradise: "El lugar donde tus fantasías se cumplen" Iniciada: 11/10/2017 Advertencias ⚠️ ⏺️AU: Donde los hombres se pueden embarazar y es normal. ⏺️Louis Tops. ⏺️Harry bottom. ⏺️Contenido Homoerótico explícito (smut) ⏺️Esta fanfic es de mi c...