Capítulo dedicado a:
Dedicaciones para el epílogo aquí 👉
Si no votan y comentan no daré dedicaciones, no sería justo darles a lectoras fantasmas y no darles a las que si votan y comentan.
******************************
Dos meses y medio después...
(HARRY'S POV)
Jueves 10:15 pm
—No hemos elegido nombres para los bebés, amor. —Dije mientras sentía a Louis untar el aceite anti estrías en todo mi vientre.
Desde que lo había hecho por primera vez siguió haciéndolo constante mente, convirtiéndose en una costumbre de todas las noches; los dos nos acostábamos en la cama listos para dormir pero antes Louis siempre me ponía el aceite sin dejar que yo lo hiciera, y a mí me encantaba, no podía negarlo, además a los bebés también parecía gustarle eso ya que siempre pateaban y se movían.
—Lo sé ¿qué tienes en mente? —Preguntó y recargó su barbilla en mi hombro.
—Mmm... No estoy seguro. —Murmuré. —El de Will fue fácil ya que solo quería ponerle tu nombre y no tuve que pensar mucho. —Confesé. —Aunque tengo uno para nuestra nena. —Sonreí.
— ¿Cuál es? —Besó mi cuello.
—Darcy, me gusta mucho ese nombre, siempre dije que cuando tuviera una niña le pondría así.
—Me agrada, si de verdad te gusta lo dejaremos así.
— ¿Enserio? —Pregunté emocionado.
—Sí, mi amor, es bastante bonito.
—De acuerdo, ahora elige tú el de nuestro nene.
— ¿Qué te parece kaidan? —Terminó de ponerme el aceite y cerró el bote.
—Me gusta, además no es muy común. —Sonreí. —Esto fue fácil.
—Concuerdo, pensé que tardaríamos más en ponernos de acuerdo. —Comenzó a dejar suaves besos en mi cuello los cuales me hicieron estremecer.
En realidad más que estremecer me estaban excitando, el embarazo me volvía más sensible de lo normal, sumándole el que no habíamos tenido relaciones desde hace dos semanas ya que Louis estuvo muy ocupado estudiando para un examen.
—Lou...
— ¿Mmm? —Murmuró mientras seguía besando mi cuello, ahora con besos más húmedos y fuertes.
—Te necesito. —Susurré entrecortadamente pues ahora sus besos se habían convertido en mordidas suaves.
—Estoy aquí, mi bebé. —Subió sus labios a mi oreja su mordió mi lóbulo.
—Mmm... no me entiendes. —Ladee mi cabeza. —Quiero que me folles.
Louis rio y siguió en su tarea de besar, lamer y morder mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Club Paradise |Larry Stylinson| (M-preg)
FanficClub Paradise: "El lugar donde tus fantasías se cumplen" Iniciada: 11/10/2017 Advertencias ⚠️ ⏺️AU: Donde los hombres se pueden embarazar y es normal. ⏺️Louis Tops. ⏺️Harry bottom. ⏺️Contenido Homoerótico explícito (smut) ⏺️Esta fanfic es de mi c...