Capítulo dedicado a:
MiliRetamal ¡Feliz cumpleaños! (aunque ya haya pasado)
Si alguien quiere una dedicación para el próximo capítulo, pídela aquí --->
**********************
(HARRY'S POV)
Lunes 6:20 am
Desperté abruptamente debido al estridente sonido de mi alarma. Suspiré y alargué mi brazo para apagarla. Hoy empezaba mi último año en la carrera de medicina, a pesar de que había faltado un poco más de un semestre hace un par de años solo me bastó hacer pruebas para poder entrar en el semestre correspondiente, y no tuve que repetir o atrasarme ya que cuando había hablado con el director y le había explicado la situación sobre mi embarazo, él entendió y dijo que yo era un alumno con los conocimientos demasiado avanzados como para hacer que repitiera el semestre, que de hecho antes los maestros me propusieron a adelantarme de año ya que tenía conocimientos y aptitudes de semestres más avanzados, por eso estuvo de acuerdo en que solo iba hacer exámenes y eso fue lo que hice, pasé las pruebas con calificaciones excelentes, así que ahora iba en mi año correcto. Esos eran los beneficios de leer libros de años más avanzados y aprendérmelos de derecho al revés.
Mi pequeño Will estaba abrazado a mí como lapa, profundamente dormido y tranquilo. Acaricié su cabello castaño, dándole un suave masaje. Me gustaba mucho verlo dormir, se veía tan pacífico y tierno. Sonreí y besé su frente.
Ayer la noticia de que Louis regresó a Londres me había caído como balde de agua helada en un día de nevada. Sinceramente no sabía que iba hacer con respecto a él. Era obvio que iba a verlo en clases de ahora en adelante y quería intentar hablar con él pero a la vez no, tenía miedo de que me rechazara de nuevo y no me dejara explicarle las cosas, pero sabía que tenía que hacerlo, no tanto por el motivo de nuestro rompimiento si no porque sabía que Will tenía derecho a conocer a su otro padre y a pesar de que Louis no me creyó sobre su paternidad él tenía derecho de saber que tenía un hijo.
Estaba muy consciente de que iba a ser muy difícil que Louis me escuchara y si no quería hacerlo pues entonces yo ya no insistiría una segunda vez, ya estaba bueno de rogarle, lo amaba y quería que conociera a Will pero no iba a rogarle toda la vida. Ya lo había hecho por varios meses cuando se fue, hasta que me bloqueó y ya no pude hacerlo más. Niall tenía razón; yo no merecía tal rechazo de su parte, no había sido mi culpa lo que me pasó, ya lo había entendido al fin.
Yo no era culpable de que ese hombre me violara, Jake era el único culpable y ahora estaba pagando por eso en una cárcel.
Quité a Will con cuidado de encima de mí y lo acosté a un lado, puse varias almohadas a su alrededor para que no se cayera y lo arropé mejor con su mantita. Me levanté y me dispuse a vestirme, no era necesario bañarme ya que lo había hecho la noche anterior antes de dormirme.
Me vestí con una camisa color morada, mis jeans negros y mis botines negros favoritos. Ahora me vestía de una forma diferente, si bien seguía usando deportivos solo eran para estar en casa o hacer ejercicios, de ahí en fuera usaba camisas bastante extravagantes y coloridas, les había agarrado un gran gusto y ahora me vestía así en mi día a día, excepto cuando estaba en casa, aquí sí que me la pasaba en fachas. Peiné mis cabellos hacia arriba para estilizarlo un poco y después cuando me sentí conforme me puse mis gafas. Si, seguía usando gafas, se me hacían más cómodas que los lentes de contacto, la diferencia es que ahora usaba unas más discretas. Me puse un poco de perfume, tomé mi mochila con mis cosas adentro y me la colgué a los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Club Paradise |Larry Stylinson| (M-preg)
Fiksi PenggemarClub Paradise: "El lugar donde tus fantasías se cumplen" Iniciada: 11/10/2017 Advertencias ⚠️ ⏺️AU: Donde los hombres se pueden embarazar y es normal. ⏺️Louis Tops. ⏺️Harry bottom. ⏺️Contenido Homoerótico explícito (smut) ⏺️Esta fanfic es de mi c...