Capítulo dedicado a:
GirlAlmighty_Mily ¡Feliz cumpleaños atrasado!
Si quieres una dedicación para el próximo cap pídela aquí --->
Lean la nota del final porfa, es importante.
****************************
(LOUIS' POV)
Simplemente me quedé ahí parado, completamente sorprendido y confundido viendo como Harry salía del baño, con la mano en mi mejilla ardiendo y los ojos agrandados.
Harry me había dado una cachetada.
Y para ser sincero creo que me la merecía, me había portado sumamente grosero con él y aunque se lo mereciera no era bueno insultar así la gente. Pero es que el solo verlo y oírlo hablar de amor me retorcía el estómago en rabia, me hacía recordar ese video y como él fue capaz de engañarme. Tal vez no es una justificación pero siempre he sido una persona que cuando está muy enojada suele explotar sin medir las palabras.
Encontrarme con él había sido una experiencia tan agridulce; por un lado el verlo así tan hermoso como o más que antes, con esa nueva forma de vestir y ese peinado que lo hacían ver más elegante y estilizado. Todo me hizo recordar los momentos buenos que pasé con él, pero por otro lado estaba el hecho de que todos esos momentos se vieron oscurecidos por esas horribles imágenes de ese video que vi años atrás, y entonces la ira me consumía y las ganas de hacerlo pagar por eso me invadían.
Suspiré frustrado y sobé un poco mi mejilla.
Salí del baño y decidí no entrar más a clases, no estaba en condiciones de escuchar al profesor hablar y hablar por tres horas más.
Saqué mi celular y decidí llamarle a Zayn, necesitaba hablar con mi mejor amigo en este momento, Zayn era como la parte razonable de mi conciencia y en este momento creo que la necesitaba para dejar de pensar en tantas cosas negativas. Él contestó a los tres tonos.
— ¿Qué pasa Tommo? — La voz animada de Zayn se escuchó al otro lado.
— ¿Podemos vernos, necesito hablar contigo?
—Claro ¿Pero no estás en la universidad? — Cuestionó confundido.
—Si pero ya no soporto más estar aquí, necesito salir y despejar mi cabeza un poco, ya sabes...
—Entiendo, de hecho estoy de camino para allá con Liam para arreglar algunos asuntos, puedo decirle que voy a estar contigo y nos vamos a un lugar para hablar ¿Te parece?
—Perfecto, gracias amigo.
—No hay de que hermano. Nos vemos en el estacionamiento del área común como en 10 minutos.
—Está bien. — Colgué la llamada.
Salí del baño y comencé a caminar hacía el lugar de encuentro.
Al llegar me senté en una banqueta alejada de la orilla y recargué mi cabeza en una pared. La mejilla todavía me ardía un poco, la culpa me recorría y no sabía por qué. Alguien mentiroso como Harry Styles no merecía que yo me sintiera culpable por hablarle así. Supongo que era por él necio amor que aún le tenía y que sin embargo no había podido arrancar de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Club Paradise |Larry Stylinson| (M-preg)
FanfictionClub Paradise: "El lugar donde tus fantasías se cumplen" Iniciada: 11/10/2017 Advertencias ⚠️ ⏺️AU: Donde los hombres se pueden embarazar y es normal. ⏺️Louis Tops. ⏺️Harry bottom. ⏺️Contenido Homoerótico explícito (smut) ⏺️Esta fanfic es de mi c...