Capítulo 12

9.4K 669 412
                                    


(HARRY'S POV)


Viernes 12:00 pm

—... y después lo metes en tu boca y succionas. —Niall metió a su boca la banana y empezó a succionarla.

Hoy me vería con Louis en Paradise de nuevo, toda la semana tuve una idea en la cabeza pero no sabía cómo llevarla a cabo así que se me ocurrió la "maravillosa idea" (nótese el sarcasmo) de pedirle ayuda a Niall, y ahora lo tenía frente a mi, enseñándome como dar una mamada con una jodida banana.

Mis ojos y mi boca estaban abiertos viéndolo completamente sorprendido, ¿Cómo puede hacer eso en público?, le pedí un consejo no una demostración de cómo se folla una banana con la boca.

¡Ughh! Jamás voy a olvidar esta imagen, me perseguirá de por vida.

Liam llegó, hizo una mueca de asco al ver a Niall, suspiró resignado negando con la cabeza y se sentó a mi lado ignorando a Niall mientras que este seguía con su "maravillosa clase".

— ¡Suficiente! — Agarre el brazo de Niall y lo jalé para que se sacara la banana de la boca de una vez por todas, no podría soportar verlo más tiempo haciendo eso. — Te agradezco la ayuda Ni pero esto es demasiado tráumate.

Mi cara de completo asco hizo que Niall soltara una carcajada, sentía mi cara roja de la vergüenza, no sé en qué pensaba cuando le pedí ayuda a Niall.

*En hacerle una mamada a Louis*

Rodé los ojos mientras veía a Niall carcajeándose como estúpido.

—No importa, de todas maneras con esos labios mamadores que tienes estoy seguro que Louis alucinará cuando se la mames. — Niall volvió a reír mientras Liam comía un sándwich ignorándonos completamente como si no estuviera pasando nada a su alrededor.

— ¿Qué mierda quieres decir con eso? — Jamás entenderé las ocurrencias de Niall.

¡Labios mamadores!, ¿Que rayos significa eso?

—Pues sí, me refiero a que tus labios son grandes, gruesos y rojitos, son tan apetecibles y perfectos para mamársela a alguien. — Se encogió de hombros como si hubiera dicho la cosa más normal y coherente del mundo.

Suspiré profundamente mientras pasaba mis manos por mi cara tratando de calmarme para no azotarlo contra el árbol en el que estábamos recargados.

—¡Niall, por favor! — Volví a rodar los ojos y me paré del pasto donde estábamos sentados. — Me largo, ya terminó la hora libre y mi próxima clase está a punto de empezar.

—Espera, Harry. — Me volteé para ver la Liam. — No podré llevarlos hoy, me tengo que quedar hasta más tarde.

—Está bien amigo, Ni y yo podemos irnos en el autobús. — Le sonreí y sacudí un poco su cabello sacándole una sonrisa.

—Eeeh... sí, creo que te tendrás que ir solo Hazz, de hecho solo tengo una clase y terminando puedo irme, mi profesora se enfermó y nos dieron libres las últimas tres horas. — Niall me dio una mirada de disculpa.

—No importa chicos, me puedo ir solo, no es como si me fuera a pasar algo.

—Bien, ve con cuidado y no hables con extraños en el autobús. — Y el lado protector de Liam salió, bufé y Niall soltó una risa burlona.

—Si papá, no te preocupes que no soy un niño. — Le sonreí tiernamente porque es un amor de chico.

—Bien, pasamos por ti a las 8:30, no se te olvide.

Club Paradise |Larry Stylinson| (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora