Como dije en la nota final del capítulo anterior: este capítulo estará narrado por Louis.
La narración se basa en el tiempo del capítulo 2, solo que en el punto de vista de Louis.
*****************************************
(LOUIS' POV)
Lunes 8:30 am
Me bajé de mi auto, caminé hasta la entrada de la universidad y cuando entré a esta me dirigí hacia la facultad de medicina, caminaba con pasos lentos porque iba a tiempo y todavía venia algo dormido, vi al entrenador Miller, quien me saludó y caminó hasta mí.
-Hola Louis, ¿Cómo estuvieron las vacaciones? - El entrenador me sonrío y yo le devolví la sonrisa.
-Hola Entrenador, bien gracias.
-Bueno solo quería decirte que si me harías el favor de avisarle a tus compañeros que las pruebas para entrar al equipo este año serán hoy a las 6 de la tarde.
-Claro, no se preocupe, yo les aviso.
-Gracias Louis, nos vemos, que tengas un buen día.
-Igualmente. - Me despedí del entrenador y empecé a caminar por la universidad para ir hacia la facultad de medicina.
En el camino me encontré con mi mejor amigo, Zayn, quien sonrió al verme y se acercó a mí.
-Hola hermano, pensé que llegarías tarde como siempre. - Zayn sonrió y yo le sonreí.
-Oh, no, dije que este año intentaría no llegar tarde, es un milagro que no me hayan expulsado ya.
-Sera porque a pesar de que eres un flojo para levantarte eres algo inteligente y sacas buenas calificaciones, o porque le gustas a la señorita Wells. - Zayn alzó las cejas.
Solté una carcajada y Zayn hizo lo mismo, la señorita Wells es la coordinadora de la facultad de medicina y la que se encarga de recibir la calificación de los estudiantes, ella es una mujer de unos 40 años, siempre es amable conmigo y me sonríe coqueta cada vez que me ve, Zayn dice que está enamorada de mí, y tal vez tenga razón.
-Uuggggh, solo de imaginarme estando con ella me dan escalofríos, bien podría ser mi madre.
-Lo se amigó, aparte de que ella no es cierto chico nerd. - Él alzó las cejas y yo sonreí solo por la mención de Harry.
-Uuff, no me recuerdes a Harry en estos momentos, tiene mucho tiempo que no lo veo y lo extraño, aunque él me odie pero me conformo con verlo en las clases y observarlo en la hora del descanso.
Harry Styles, es el chico nerd y gay de la facultad de medicina; mi compañero de clases y amor secreto, el chico que me trae loco desde que lo conocí, el chico que desde la primera vez que lo vi sentí una fuerte conexión y me cautivo. Tal vez las demás personas lo vean como el chico nerd y feo pero sin embargo para mi es el chico más hermoso que haya visto, el único problema es que me odia, ¡sí! El chico del que estoy enamorado me odia.
-Deberías de intentar hacer una amistad con él, tal vez después puedan llegar a ser algo más, ¿Cómo estas tan seguro de que te odia?, ni siquiera te conoce.
-Fácil, cada vez que lo veo y trato de sonreírle él solo hace una mueca y se voltea, las veces que he tratado de hablarle él se me queda mirando, se pone rojo del enojo y se va, tal parece que le caigo tan mal que se enoja cuando trato de hablarle y ya no sé qué hacer, el chico me trae mal. - Suspiré y Zayn me dió palmaditas en el hombro.
-Yo creo que deberías seguir intentando, siempre te lo digo, yo no creo que él te odie, tal vez solo es muy tímido, nunca lo vemos hablando con nadie más que no sea Niall y Liam.
-No se Zayn, yo creo que si no me odia al menos si le caigo mal... como sea, no quiero hablar de eso ahora..., por cierto el entrenador me dijo que las pruebas empiezan hoy a las 6.
Zayn está en el equipo de futbol conmigo, él y yo amamos el futbol, lo jugamos desde que nos conocimos en el kindergarden y empezamos una amistad.
-Bien, hay que avisarle a los demás, mira ahí esta Liam con el rubio y tu chico. - Lo fulminé con la mirada y él sonrió divertido.
-No Hables tan fuerte, idiota, nos vemos más tarde, voy hablar con Liam.
Me volteé para dirigirme hasta los tres chicos, cuando vi a mi precioso chico no pude evitar sonreír como estúpido enamorado, él estaba mirando a Niall con los ojos abiertos y un sonrojo en sus mejillas, es precioso y perfecto para mí.
Me acerqué a ellos y les di una pequeña sonrisa.
-Hola Liam, Niall, Harry. -Les sonreí, Niall y Liam me sonrieron de vuelta pero Harry se puso aún más rojo, se me quedo mirando fijamente y luego desvió la mirada sin sonreírme de vuelta, suspiré..., lo dije, me odia.
-Eeeeh, hola Louis, perdona a Harry es que Niall le contó algo muy impactante y al parecer todavía no lo supera, pero bueno... ¿a qué se debe tu presencia? - Liam me sonrió nerviosamente y vió de reojo a Harry que seguía con la mirada agachada.
-Solo es para decirte que el entrenador me pidió que les dijera a todos los del equipo que las pruebas para entrar este año empiezan hoy sin falta a las 6 de la tarde. - Liam asintió.
- Gracias por avisarme Louis, estaré ahí sin falta
-De nada compañero, solo espero estar en forma, practiqué un poco en las vacaciones pero no es lo mismo que el entrenamiento.
-Sí, yo también practique un poco, en las vacaciones extrañe jugar futbol.
-Igual yo, este año tendremos nuevos compañeros que ingresaran en el lugar de los de último año que ya salieron.
-Solo espero quedar en el mismo puesto.
-Hay que dar lo mejor de nosotros en las pruebas para conseguirlo. - Le sonreí y voltee a ver a Harry que estaba muy rojo y parecía que le faltaba la respiración.
-Oye Harry, ¿estás bien?, estas muy rojo. - Le pregunté y el volteo a verme con sus hermosos y grandes ojos verdes cubiertos por esas gafas ridículamente grandes, hizo una mueca y se puso aún más rojo de lo que ya estaba.
-Emmm, emmm, p-perdon tengo que irme. - Él salió corriendo, yo solo suspiré sintiéndome triste por no lograr que me diera ni siquiera un hola.
-Perdónalo Louis, es un poco tímido..., voy con él, Li, nos vemos Louis. - Niall me sonrió y se fue en busca de Harry.
- ¿Estará bien? Se veía un poco raro.
-Si, como te dije, Niall le contó algo muy impactante y Harry es un poco sensible, estará bien. - Me dijo pero yo no le creí, su mirada se veía preocupada.
-Oh, bien, bueno compañero, nos vemos en las pruebas mañana.
-Adiós Louis. - Liam se despidió de mí con la mano y salió corriendo por donde Harry y Niall se habían ido.
Suspiré profundamente y me dirigí a la facultad para tomar mis clases, en el camino solo pude pensar en si Harry estaba bien, solo espero que algún día podamos ser por lo menos amigos.
Al entrar al salón; el profesor ya estaba ahí, me dirigí hacia los asientos de atrás donde estaban algunos de mis amigos, los saludé y empezamos a bromear y platicar sobre nuestras vacaciones en lo que la clase empezaba.
*****************************************
Se lo esperaban?
Los dos son idiotas por no declararse. Pero la inseguridad es perra, a veces te gana ☹️
so..., gracias por leer.
Si te gustó regalame una ⭐️
ESTÁS LEYENDO
Club Paradise |Larry Stylinson| (M-preg)
Fiksi PenggemarClub Paradise: "El lugar donde tus fantasías se cumplen" Iniciada: 11/10/2017 Advertencias ⚠️ ⏺️AU: Donde los hombres se pueden embarazar y es normal. ⏺️Louis Tops. ⏺️Harry bottom. ⏺️Contenido Homoerótico explícito (smut) ⏺️Esta fanfic es de mi c...