Sinopsis (Segunda parte)

5K 414 213
                                    


Han pasado tres años desde que Harry y Louis terminaron su relación.

Harry es feliz, no completamente pero lo es, ahora tiene un hijo que es fruto del amor entre él y Louis, y al cual ama con todo su corazón. Su pequeño William es la luz de sus ojos y el ángel que lo salvó de caer al vacío de la tristeza debido a lo que vivió hace tres años.

Louis ha estado viviendo en España estos años, su vida está bien más no es feliz debido al resentimiento por la supuesta traición de Harry y el dolor de su amor roto. Él no sabe la verdad sobre lo que le pasó a Harry, ni que tiene un hijo en casa.

Louis y Harry se aman. Harry tiene claro que sigue amando a Louis. Louis no quiere aceptar que sigue amando a Harry, el rencor no se lo permite.

A pesar de las mentiras y el resentimiento su amor sigue ahí, fuerte e indestructible.

¿Qué pasará cuando Louis regresé a Londres y se entere de la verdad?

¿Harry perdonará a Louis por no haber confiado en él y abandonarlo cuando más lo necesitaba?

¿Podrá la brújula traer al barco de regreso a casa?

***********************************

Por petición de la mayoría seguiré publicando capítulos en este libro.

Perdón si la sinopsis es un mierda pero no sabía que poner, no quiero dar spoilers.

Nos leemos mañana en el capítulo 1 😘

Club Paradise |Larry Stylinson| (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora