5 meses después...
(HARRY'S POV)
Había pasado cinco meses desde la última vez que había visto a Louis. Las cosas estaban bien más no perfectas. Poco a poco había ido superando el trauma que me había causado Jake, aún me deprimía algunas veces pero por lo menos ya había dejado de llorar todo el tiempo y había vuelto a la universidad a terminar el semestre. En la universidad todo había sido tan raro sin él, era como si me hubiera perdido en una realidad alterna.
Lo extrañaba demasiado y había intentado contactarlo pero al parecer bloqueó mi número así que dejé de intentarlo hace un par de meses. Tenía que superarlo, ya no había nada que pudiera hacer.
Mis padres, mi hermana y mis amigos me habían apoyado demasiado, también había ido con un psicólogo por petición de mis padres, al inicio me había reusado pero después de todo él había sido de buena ayuda.
Zayn me había contado algunas cosas sobre Louis ya que al parecer era el único con quien quería hablar. Al inició Zayn pensaba que de verdad había engañado a Louis y me odió por varias semanas. Pero en un arranque de enojo, Liam le había contado la verdad ya que por lo que me dijo; Zayn se la vivía repudiándome por haberle roto el corazón a Louis. Al final me había pedido perdón y yo le pedí que no le dijera nada a Louis, él no lo aceptó al inicio pero al final terminó por prometérmelo. Igualmente Zayn me dijo que cada que intenta hablar con Louis sobre mí, él lo manda a la mierda.
Dolía pero ya había empezado hacerlo menos.
Con respecto a Jake... él había ido a la cárcel. Mi papá había cumplido su promesa, lo habíamos denunciado y la policía lo estuvo buscando por un mes hasta que lo encontraron en el aeropuerto de su ciudad natal (Los Ángeles), lo arrestaron y mi papá había hecho todo lo posible por darle una larga sentencia. Lo condenaron a cadena perpetua; por acoso, maltrato, violación, secuestro, homicidio y por narcotráfico. Al parecer Jake ya andaba metido en otros problemas ya que estaba en el tráfico de armas y drogas, además de que también le descubrieron que yo no fui a la única persona que le hizo eso, hubo más, y también había asesinado.
Él es un maldito delincuente.
Dos meses después de arrestarlo fue el juicio, afortunadamente yo no fui ya que mis padres y hermana se encargaron de todo, yo no quería verlo. Solo hice una declaración donde tuve que decirle a la policía todo lo que me hiso y donde sucedió, fue muy difícil pero era necesario.
Mi hermana me dijo que en el juicio Jake se comportó como un desquiciado, había aceptado todo lo que hizo de forma orgullosa, se había puesto a gritarles a mis padres que me amaba, que por eso no me mató, y que deberían de haber estado agradecidos por eso, también exigió a gritos verme. Mientras se lo llevaban fuera de la sala donde fue el juicio había vociferado enloquecido; "yo lo amo, les exijo que me dejen verlo"
Él está tan loco.
Obviamente nadie lo tomó en cuenta y simplemente se lo llevaron para encerrarlo lo que resta de su vida y por mi parte me daba mucho gusto que se fuera a pudrir en la cárcel. Es lo que se merecía.
Por otro lado, mi bebé ya tenía 7 meses. Mi vientre estaba muy hinchado y me costaba un poco caminar. Pero valía la pena ver como crecía mes con mes y verlo en las ecografías me hacía sumamente feliz. Por esta pequeña criatura es que yo había tenido fuerzas para superar lo acontecido hace 5 meses.
Él me daba la fuerza para seguir adelante.
Sí, es un él. Tendría un niño.
Ha sido muy difícil llevar el embarazo pero gracias a mi familia todo ha sido un poco más fácil.
ESTÁS LEYENDO
Club Paradise |Larry Stylinson| (M-preg)
FanficClub Paradise: "El lugar donde tus fantasías se cumplen" Iniciada: 11/10/2017 Advertencias ⚠️ ⏺️AU: Donde los hombres se pueden embarazar y es normal. ⏺️Louis Tops. ⏺️Harry bottom. ⏺️Contenido Homoerótico explícito (smut) ⏺️Esta fanfic es de mi c...