Capítulo dedicado a:
Muchas gracias a odhlnl por darme su opinión de este capítulo y por ayudarme con una buena idea para mejorarlo. También te agradezco a ti y a Be_problem_1D Por aceptar ser mis betas.
Quiero darle las gracias a todas las chicas que tuvieron la iniciativa de ayudarme con el problema de mi antigua beta. Quiero decirle a cada una de ustedes que si no te escogí no es porque me hayas caído mal o algo por el estilo, de hecho es al contrario, todas y cada una de ustedes me han agradado muchísimo, se me hicieron unas chicas muy lindas y agradables, créanme que fue un honor conocerlas un poco aunque sea por mensaje. También quiero agradecerles por el apoyo que le dan a mi fic, la verdad es que sin sus comentarios y votos yo ya no estaría escribiendo esto, aunque no lo crean esos dos aspectos me inspiran a escribir. Los amo bebés 😍
Esto ya hasta parecen los agradecimientos 😂
Sí quieres una dedicación para el próximo capítulo pídela aquí --->
***********************
(LOUIS'S POV)
Martes 07:45 am
Estaba muy nervioso.
Demasiado nervioso.
Harry estaba a lo lejos caminando por el estacionamiento para ir hacia la facultad, hoy se veía hermoso, con ese pantalón pegado y esa camisa verde olivo con pequeñas florecitas.
Había decidido que hoy iba a intentar hablar con él, por eso había llegado un poco antes a la universidad, sabía que Harry siempre llegaba antes y esta era mi oportunidad para hablar con él sin que nadie nos interrumpiera.
Tomé aire profundamente, lo expulsé y obligué a mis pies a caminar hasta él.
Cuando me vio cerca de él, abrió sus ojos con pánico y comenzó a correr, así que tuve que hacer lo mismo para alcanzarlo.
Claro que lo alcancé enseguida, yo corría mucho más rápido que él. Lo tomé de la cintura y eso hizo que se detuviera enseguida. Pegué su cuerpo al mío y lo miré a los ojos, los ojos de Harry me miraban con enojo y una pisca de miedo.
Su respiración era acelerada, y por lo mismo de que estábamos muy cerca podía sentir su suave aliento y oler su dulce aroma. Bajé mi mirada a sus labios, éstos estaban entreabiertos y ligeramente temblorosos, quería besarlo, las ansias por hacerlo me carcomían pero sabía que no era lo correcto, así que solo me dediqué a ver sus bonitas facciones.
Él seguía siendo precioso.
De repente Harry se separó de mí con brusquedad y me miró como si yo hubiera cometido un crimen, y tal vez así era, había cometido el crimen de abandonar, despreciar y humillar a un ángel.
Un crimen por el cual estaba pagando muy caro. El cargo de conciencia que tenía por haberlo hecho me estaba matando.
— ¡¿Qué mierda te pasa?! —Exclamó con frialdad. Abrí la boca para hablar pero nada salió. — ¿Vienes a humillarme de nuevo? Porque si es así ahórratelo, no me dejaré esta vez, todavía me queda dignidad.
ESTÁS LEYENDO
Club Paradise |Larry Stylinson| (M-preg)
FanficClub Paradise: "El lugar donde tus fantasías se cumplen" Iniciada: 11/10/2017 Advertencias ⚠️ ⏺️AU: Donde los hombres se pueden embarazar y es normal. ⏺️Louis Tops. ⏺️Harry bottom. ⏺️Contenido Homoerótico explícito (smut) ⏺️Esta fanfic es de mi c...