Me enamoré del gif de arriba 👆ðŸ»ðŸ˜
*****************************************
...
Estaba seguro que él era Louis Tomlinson porque un dÃa al terminar la práctica de futbol Liam le sacó una foto cuando estaban en los vestidores sin que él se diera cuenta. Louis estaba usando solo una toalla en su cintura. Liam me mandó la foto y yo no podÃa amarlo más en ese momento, ese dÃa fue uno de los más felices de mi vida.
¿Y ahora qué hago? No puedo hacer esto.
*Basta Harry, no seas estúpido, esto es lo que siempre has querido, no lo arruines*
Esta es mi oportunidad de tener a Louis Tomlinson como siempre he querido, no la puedo desaprovechar, ¿Qué puede salir mal?, por lo visto él no me reconoce.
- ¿Sucede algo precioso? Estas un poco pálido.
¿Saben qué? A la mierda, me arriesgaré
*Alto ahà Harry, tenemos otro problemita *,
¡Maldición!
HabÃa un "pequeño" detalle de mi persona que podrÃa ser otro problema.
En realidad eran dos pero él no tenÃa por qué saber aún que era un hombre fértil.
SuponÃa que iba a usar condón... y si no, me encargarÃa de que lo hiciera.
Solo le iba a decir lo que de verdad importaba en ese momento:
-Es solo que yo soy... - ¿Cómo rayos le digo que soy virgen? Solté un suspiro y lo mire a los ojos. -... Virgen. - El abrió los ojos sorprendido y se levantó de encima de mà para quedar sentado en la cama y yo hice lo mismo sentándome a un lado de él.
Se quedó en silencio mirando hacia el piso y yo ya me estaba poniendo ansioso por su silencio, después de unos segundos que se me hicieron como horas por fin habló.
- ¿Estás seguro que quieres hacer esto?, si no quieres lo dejamos aquÃ, no te voy a obligar a hacer algo que no quieras. - Louis hablaba muy rápido escuchándose nervioso, se me hizo muy tierno que no pude evitar sonreÃr.
-Estoy muy seguro de hacer esto, solo ve con cuidado. - El asintió y sonrió.
Se acercó a mÃ, me volvió a acostar en la cama, se puso encima de mà y me beso de nuevo, metió su lengua demandante en mi boca. Nuestras lenguas empezaron una guerra frenética, me besaba con hambre y deseo, acariciaba mis muslos, mordÃa mi labio inferior y lo succionaba haciendo sonidos deliciosos, gemÃamos en la boca del otro, estaba perdiendo la cordura y esto solo acababa de empezar.
Nos separamos y el empezó a dejar besitos en mi mentón, luego bajo a mi cuello el cual lamio y beso haciendo que soltara pequeños quejidos. Descendió sus besos por mi pecho hasta que llego a mis pezones, metió el izquierdo a su boca, lo succionó y mordió.
ESTÁS LEYENDO
Club Paradise |Larry Stylinson| (M-preg)
FanficClub Paradise: "El lugar donde tus fantasías se cumplen" Iniciada: 11/10/2017 Advertencias ⚠️ ⏺️AU: Donde los hombres se pueden embarazar y es normal. ⏺️Louis Tops. ⏺️Harry bottom. ⏺️Contenido Homoerótico explícito (smut) ⏺️Esta fanfic es de mi c...