Extra 1

6.1K 332 156
                                    

Capítulo dedicado a:

Ivmondecruel

Lulu001D

ajdm29

Shipextremebabe

MonLs-17

Dedicaciones para el extra 2 aquí👉🏻 

********************************

[Cuando Louis y Harry se ven por primera vez]

(HARRY'S POV)

Desde que supe mi condición, mi sueño ha sido tener una hermosa y gran familia, casarme con un hombre al que amara con todo mí ser y tener montones de hermosos niños. Pero cada vez que me veía mi realidad mi sueño se derrumbaba un poco, cada vez más y más, seguro algún día se iba a destruir, dejando rastros de lo que algún día fue un sueño de cuento de hadas.

Porque... vamos ¿qué príncipe se enamoraría de la fea plebeya? bueno, en este caso feo plebeyo.

Nadie absolutamente, eso solo existía en las historias románticas que escribían para jóvenes soñadores como yo, que se refugiaban en los libros pretendiendo que era la realidad para así escapar de lo que les esperaba en el mundo real, viviendo entre mundos de amor y fantasía donde los chicos guapos se enamoraban de los patitos feos... escapando de la vida real donde a los chicos como yo, unos patitos feos, nos despreciaban y nos hacían menos solo por no tener una apariencia bonita.

La verdad es que a las personas no les importa el buen corazón de los demás, les importa la belleza exterior o que tanto dinero tengan guardado en sus cuentas bancarias.

La mayoría de las personas eran prejuiciosas, interesadas, superficiales y egocéntricas.

Eran pocos los que veían la profundidad en vez de la superficie.

Eran pocos los que tenían el valor de amar a una persona por lo que es como ser humano en vez de como es físicamente.

Ellos solo se atreven a amar la apariencia, no al alma, solo porque es más fácil vivir así entre esta sociedad llena de prejuicios.

Terminé de ponerme mi ancha sudadera y acomodé un poco mi estirado cabello. Tal vez no fuera guapo pero estaba bien conmigo mismo y eso era lo importante, no estaba interesado en ser una oveja blanca más del rebaño, de hecho me gustaba ser la oveja negra.

Hoy empezaba una nueva etapa en mi vida, ya tenía 18 y era hora de entrar a la universidad. Estaba muy nervioso y un poco asustado. Ya sabía lo que me esperaba ahí: las personas me mirarían con asco, se burlarían de mi apariencia y algunos intentarían golpearme para sentirse mejores.

La diferencia conmigo es que yo no lo iba a permitir. Yo no era un chico que se dejaba hacer menos, yo podía perfectamente defenderme y lo haría si alguien quería humillarme solo por ser "diferente".

Escuché como una bocina de auto bastante conocida sonaba a lo lejos y sonreí animado.

Esos eran Niall y Liam, los mejores amigos del mundo.

Tomé mi mochila y salí corriendo. Ya cuando estuve abajo agarré una manzana del frutero de la cocina y me dirigí a la puerta de entrada. Mis padres y hermana no se encontraban ya que estaban en un viaje. La noche anterior había recibido como 10 llamadas de ellos deseándome suerte en mi primer día y mandándome mucho amor... Puede que papá mencionara algo sobre tener un nuero pero realmente no estoy seguro, corté la llamada cuando mencionó algo sexoso.

Club Paradise |Larry Stylinson| (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora