Final (Primera parte)

6K 514 398
                                    

Capítulo dedicado a: odhlnl  y  user33060581

Si alguien quiere una dedicación puede pedírmela, no muerdo 😋 

Comenten porfis. Sus comentarios me inspiran 😍 

Lean la nota del final, es importante, bebés.


************************

(HARRY'S POV)

Lunes 9:15 am

—Él está en perfectas condiciones. — Aclaró sonriente la doctora.

Entonces simplemente comencé a llorar.

Jodidas hormonas.

Veía la pantalla donde se mostraba mi hijo con ojos empañados. No estaba llorando de tristeza, más bien era de felicidad, me hacía muy feliz ver a mi bebé.

Diana sonrió enternecida y me dio un pañuelo. Ya estaba acostumbrada a mis llantos, cada mes pasaba lo mismo.

—Toma. — Gemma, que me acompañaba esta vez, me pasó una barra de chocolate.

—Gra-gracias. — Agradecí con la voz cortada.

Limpié mis lágrimas con el pañuelo y abrí la barra de chocolate.

Miré a mi bebé con una mirada amorosa mientras comía, hasta que Diana quitó el transductor de mi vientre y la imagen desapareció.

—Listó Harry puedes levantarte. — Dijo Diana cuando terminó de limpiar mi vientre.

Asentí, bajé mi camiseta y traté de levantarme pero no pude, me pesaba mucho el vientre, gruñí y volví a intentarlo pero de nuevo no pude. Miré a Gemma con un puchero, ella rio y me ayudó a levantarme.

Le sonreí cuando ya estuve sentado y ella solo besó mi frente.

Seguimos a la doctora de vuelta a la oficina y nos sentamos frente a ella.

—Entonces... —comencé — ¿estás segura que mi bebé está en perfectas condiciones?

Mordí otra porción de mi barra de chocolate.

Diana asintió sonriente.

—Así es cariño, el niño está muy bien, está creciendo y desarrollándose como debe ser, y en cuestiones de salud, todo apunta a que está muy sano.

Sonreí al escuchar eso.

—Me alivia saberlo. — Suspiré.

— ¿Tienes alguna otra pregunta?

—Sí. — Bufé. — Como te darás cuenta... — Alcé el chocolate ya por la mitad. — Me da por comer mucho chocolate ¿podría ser perjudicial para los dos?

—En realidad si, Harry, pero solo si es en exceso ¿Cómo cuanto consumes al día?

—Como tres barras más el helado de chocolate. —Confesé avergonzado.

—Eso es mucho. No te digo que lo dejes de comer, simplemente bájale a una como mucho si no comes helado, si lo haces entonces no comas ninguna. ¿Comes algo más de mucho contenido calórico? — Cuestionó.

—No, en realidad solo eso. De ahí en fuera como lo que la nutrióloga me indica. — Acaricié mi vientre.

—De acuerdo. Tampoco es bueno comer demasiado en el embarazo. Deberías de comer las calorías que tu cuerpo normalmente necesita aumentándole solo 450 más debido al embarazo, no hay que pasarse de eso o podría llegar a perjudicar la salud de los dos. — Aclaró pacientemente.

Club Paradise |Larry Stylinson| (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora