El chico que se visualiza en mi espejo es totalmente diferente a como en realidad es.
*Wow Harry, te ves sexy*
Creo que estoy listo para ir a Club Paradise.
Mi aspecto era mucho más diferente de cómo era en la mañana, llevaba puesto una camisa celeste sin abrochar completamente y arremangada hasta los codos, jeans negros ajustados y unas botas negras, dejé mi cabello suelto y no me puse las gafas, esta vez llevaba los lentes de contacto, no pensé que me fuera a gustar este tipo de ropa pero sinceramente se ve cool.
Podría acostumbrarme a esto.
Estaba bastante asustado por lo que pasará esta noche pero no puedo vivir siempre entre libros y estudio, Liam tiene razón, tengo que experimentar los placeres que hasta ahora me he perdido por mis inseguridades, tengo que confiar en mí mismo aunque no sé cómo mierda voy a coquetear con alguien si nunca lo he hecho pero tengo que intentarlo, tal vez le pida consejos a Liam, él es malditamente bueno en eso.
Ví la hora en mi celular y eran las 8:30, los chicos estarán por venir, salí de mi habitación y bajé a la segunda planta, cuando estaba por bajar el último escalón, la bocina del auto de Liam se escuchó, salí de la casa y me subí al auto, Niall y Liam están muy guapos esa noche.
-Hola, Hazz, listo para la diversión.
-No lo sé Li, estoy un poco asustado, nunca he hecho algo así, ni siquiera sé cómo coquetear con un hombre.
Si... lo sé, tengo 20 años y jamás he tenido novio, soy patético.
-Tu relájate Harry, con lo guapo que te ves estoy seguro que no vas a tener que buscar a alguien, muchos vendrán a ti, ya lo veras. - Niall me guiño un ojo y Liam asintió con una sonrisa estando de acuerdo con Niall.
-Bien. - No estoy muy seguro pero debía de confiar en mí mismo.
Me repetiré que debo de confiar en mí mismo hasta que empiece a hacerlo.
Llegamos al club.
Me sorprendió lo grande que era, por afuera parecía un hotel pero a la vez una discoteca, en la parte de arriba estaba un letrero que decía: "Club Paradise" en letras brillantes y vistosas.
En la parte de abajo tenía una frase que decía:
"El lugar donde tus fantasías se cumplen"
El eslogan va bastante de acuerdo al lugar.
-Si quieres consumir algo del bar, usar una Habitación o estar en el club en sí, tienes que tener una membresía, toma, esta es la tuya. - Liam me dió una tarjeta roja con el nombre del club en letras doradas y un código en la parte de atrás.
-Y esto también es esencial para entrar ahí, toma. - Niall me dió una caja rectangular más o menos pequeña color gris, la abrí y me encontré con un antifaz color negro con adornos dorados, era muy bonito, lo saqué de la caja y lo toqué, no era de plástico, era de un material parecido al cuero, me lo puse y noté que se adaptaba a mi rostro, era como si trajera una segunda piel.
Bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada donde estaban dos hombres de traje negro custodiándola, se veían bastante fuertes y daban un poquito de miedo, Liam se acercó a un aparato donde paso su membresía, una luz verde se encendió y los hombres lo dejan pasar, Niall y yo hicimos lo mismo y entramos.
-Cómo te has dado cuenta, necesitas tu membresía para todo, no la pierdas, afuera de las habitaciones también hay de esos aparatos, para entrar tienes que hacer lo mismo que hicimos en la entrada y para el bar pagas con ella, también es como si fuera una tarjeta de crédito.
ESTÁS LEYENDO
Club Paradise |Larry Stylinson| (M-preg)
Fiksi PenggemarClub Paradise: "El lugar donde tus fantasías se cumplen" Iniciada: 11/10/2017 Advertencias ⚠️ ⏺️AU: Donde los hombres se pueden embarazar y es normal. ⏺️Louis Tops. ⏺️Harry bottom. ⏺️Contenido Homoerótico explícito (smut) ⏺️Esta fanfic es de mi c...