Capítulo 15

7K 427 525
                                    

Al final sacrifiqué algo de mi tiempo de estudio para escribir el día de ayer, así que aquí tienen el cap 😘

Creo que merezco mucho amor por eso 😏

No hay dedicaciones porque estoy en el cel.

dedicaciones para el Final aquí👉

*****************************

(HARRY'S POV)

Jueves 4:30 pm

Las clases por fin ya habían terminado y yo estaba sumamente aliviado por eso, los pies me dolían mucho y solo deseaba irme a casa para descansar.

Louis y yo íbamos saliendo del salón con las manos entrelazadas, la mayoría de las miradas nos seguían constantemente y eso ya se me estaba frustrando cada vez más, entendía que no era muy común ver un hombre embarazado pero lo suyo ya era exageración. También estaban las palabras que escuchábamos cuando íbamos por los pasillos, generalmente eran comentarios como: "¡Que lindos, por dios! ¡Se ven muy tiernos! ¡Está embarazado! Wow, ¡Jamás había visto un hombre embarazado, que genial!, pero también estaban los malos comentarios tales como: ¡Ugg, que asco!, ¡Eso es antinatural! ¡Se van a ir al infierno!... entre otros comentarios ignorantes más.

Otra cosa que la verdad no sabía si definirla como buena o mala es que varias y chicas y algunos chicos de la facultad se me acercaban con rostros sonrientes y llenos de ternura, me preguntaban cosas sobre el embarazado y pedían tocar mi vientre, aunque eso casi nunca sucedía ya que la mirada matadora de Louis los ahuyentaba, era un celoso de primera.

Ya cuando estuvimos frente al edificio donde vivíamos Louis me volteó a ver con una mirada cautelosa y su labio aprisionado entre sus dientes. Fruncí el ceño y alcé una de mis cejas, este chico algo se traía en manos.

—Voy a salir un rato con Zayn, me pidió ayuda para algo sobre el restaurante. —Dijo calmadamente pero con la pierna derecha moviéndose de arriba abajo.

Asentí y decidí no hacer mucho problema, tal vez solo era mi imaginación rara y tampoco quería desconfiar de él, además de que tal vez eso que dijo si era cierto, últimamente Liam Y Zayn andaban un poco ocupados con la abertura de su restaurante, que por cierto ya estaba próxima, y necesitaban un poco de ayuda con todo lo que tenían que hacer y planear.

—De acuerdo, amor. Nos vemos más tarde. —Besé su nariz cariñosamente y estiré mi mano para abrir la puerta.

—Puedo acompañarte al departamento si quie...

—No me pasará nada, tranquilo. —Lo interrumpí y después reí.

Louis suspiró y asintió.

—Bien, te amo. Dale a Will muchos besos de mi parte.

—Seguro, amorcito. También te amo. —Besé sus labios castamente y después salí del auto no sin antes dejar que él me diera un beso en el vientre.

(...)

(LOUIS' POV)

7:00 pm

—Muy bien, Louis... ¿Cuál te gusta más? —Zayn me miró expectante.

Fruncí mis labios mientras miraba la variedad de anillos de compromiso que se encontraban en el mostrador frente a mí, eran bonitos pero ninguno se sentia el correcto.

—No sé, hermano, ninguno me gusta. —Suspiré ya frustrado.

Zayn gruñó y pataleó el piso.

Club Paradise |Larry Stylinson| (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora