Capítulo 8

7.2K 479 447
                                    

Capítulo dedicado a:

KarimeTommo

Litzy_Stylinson

Karengomez134

BambiStylinson13

hioopscara

Dedicaciones para el próximo capítulo aquí -->

***********************

(HARRY'S POV)

Jueves 11:15 am

Íbamos caminando hacia mi casa, Will caminaba al lado de Louis tomando su mano mientras yo caminaba atrás de ellos. Los dos iban enfrascados en una conversación sobre Louis como jugador de futbol, ya que Will había visto los trofeos y pelotas en el departamento de Louis y le había llamado mucho la atención. Era gracioso ver a un niño de dos años poniendo suma atención a las palabras que Louis le decía, y lo cierto es que a Will le empezó a gustar el futbol desde hace algunos meses cuando vio un partido de futbol donde jugaba Zayn y Liam, desde entonces Liam le ha estado enseñando las veces que puede y mi hijo se muestra muy atraído a ese deporte, aunque todavía es muy pequeño y algo torpe para jugar, Liam dice que ve un futuro en el cómo jugador, al parecer mi ángel guarda en su interior una pasión por el futbol.

Hasta eso le sacó a Louis.

Louis le estaba contando a Will que a él le gustaba mucho jugar desde que tenía más o menos su edad y el encargado de enseñarle dicho deporte fue su padre.

— ¿Te gustaría que un día de estos juguemos juntos? —Escuché que Louis le preguntaba a Will.

Mi niño sonrió grandemente mientras asentía y después abrazó por la pierna a Louis. Louis sonrió también y revolvió cariñosamente el cabello de nuestro hijo.

Me daba mucho gusto que ellos hayan conectado tan rápido. Era como si Louis siempre hubiera estado presente en su vida y eso era realmente extraordinario.

Cuando llegamos a mi casa abrí la puerta con cuidado, suerte que mis padres no estaban a esta hora, no quería un enfrentamiento de parte de mi papá hacia Louis.

Will entró rápidamente al estar la puerta abierta, perdiéndose en el interior de la casa. Yo le sonreí a Louis y le hice una señal para que entrara, él lo hizo tímidamente y después yo lo seguí.

— ¡Abuelita! —Escuché la voz emocionada de mi hijo cuando puse un pie en mi vivienda.

Oh, mierda.

¡Se supone que tenían que estar trabajando!

Miré a Louis con pánico. Él tomó mi mano y me sonrió tranquilizadoramente, aunque no me funcionó mucho, sabía que si mi papá y hermana estaban aquí, esto no iba a terminar bien.

Cuando entramos a la sala, nos encontramos con mi mamá cargando a Will, con una enorme sonrisa, la cual se esfumó rápidamente cuando nos vio a Louis y a mí, especialmente a Louis.

—Oh. —Musitó con asombro.

—Abuelita. —Will se removió para que mi mamá lo bajara y luego se acercó a Louis, al cual abrazó. —Él es papá Lou. —Dijo sonriente

Mi mamá me miró a mí, y por primera vez no supe que decir. Solo la miré a los ojos, tratando de transmitirle lo que no podía decir en palabras.

Club Paradise |Larry Stylinson| (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora