Maratón 2/3
Entre más voten y comenten, más rápido subo el siguiente 😜
Capítulo dedicado a:
Si quieres una dedicación para el siguiente capítulo pídela aquí --->
**********************
(LOUIS' POV)
11:30 am
Los ojos de Harry escaneaban el departamento con nostalgia, sus manos estaban entrelazadas en su estómago y su postura estaba decaída, se veía como si quisiera salir corriendo de ahí pero a la vez también como si quisiera quedarse, y yo lo entendía, en este departamento habíamos pasado muchas cosas hermosas, cosas que habían sido muy significativas en nuestras vidas y que no olvidaríamos jamás, pero que desgraciadamente estaban manchadas con los recuerdos de los últimos tres años.
—Siéntate, por favor. —Señalé el sofá.
Harry asintió y se sentó cuidadosamente, mirando a todos lados excepto a mí. Me senté frente a él y tomé su barbilla para posteriormente alzar su rostro y así poder verlo a los ojos. Sus ojos estaban distantes y apagados.
Nunca había querido tanto como ahora que él me sonriera. Nunca se lo dije pero sus sonrisas siempre fueron un bálsamo calmante para mí. Sus sonrisas eran capaces de calmar mis tristezas, quitar mis preocupaciones y hacerme una mejor persona. Él solo necesitó siempre sonreír para hacerme feliz.
No me había dado cuenta lo mucho que lo necesité todos estos años, hasta ahora que tenía la inquietante necesidad de tenerlo entre mis brazos de nuevo.
—Harry...
—No entiendo, Louis —Me interrumpió. —No entiendo tu cambio de actitud. —Él se zafó de mi agarre haciendo que una punzada de dolor sacudiera mi corazón. —No entiendo que es lo que pretendes, pero si esto es una clase de juego para ti...
Paró sus palabras y sus ojos se aguaron. Me dieron unas enormes ganas de abrazarlo, pero no era momento de hacerlo.
—No es un juego, Harry. —Aclaré.
— ¿Entonces qué es? —Suspiró entrecortadamente. —No sé qué pensar, tus cambios drásticos de actitud me confunden. Explícame porque necesito entenderte.
Decidí que y no le iba a dar más largas a esto.
—Yo... —Tomé una gran bocanada de aire y me dispuse a continuar. —Lo sé todo, Harry. — Solté así sin más.
Al principio se mostró confundido, pero segundos después sus ojos se llenaron de entendimiento y miedo a la vez.
— ¿De... —No pudo terminar la pregunta, él se paralizó.
—Lo que pasó en realidad con jake y... sobre William, Zayn me lo dijo todo.
Harry se quedó atónito. Sus manos comenzaron a temblar, su respiración se volvió más pesada y rápida, y sus ojos se llenaron de algo parecido al terror. Estaba entrando en pánico y yo me maldije internamente por no haber sido más sutil.
—Harry. — Lo llamé con voz dulce pero él seguía temblando y respirando agitadamente. — Tranquilízate amor. — No me escuchó, siguió en su estado de pánico. Tome su rostro en mis manos. — Mírame. —Ordené y Harry lo hizo todavía temblando. — Por favor precioso, respira profundo. — él lo hizo con un poco de dificultad. — Eso es, hazlo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Club Paradise |Larry Stylinson| (M-preg)
FanficClub Paradise: "El lugar donde tus fantasías se cumplen" Iniciada: 11/10/2017 Advertencias ⚠️ ⏺️AU: Donde los hombres se pueden embarazar y es normal. ⏺️Louis Tops. ⏺️Harry bottom. ⏺️Contenido Homoerótico explícito (smut) ⏺️Esta fanfic es de mi c...