Through the dark (2ºTemporada All Their Little Things)

8.8K 156 11
                                    

(...)

Pasaron varios segundos hasta que la puerta se cerró y comprendí que había salido por ella.

Entonces el llanto se hizo mayor. Mucho mayor. Me dejé caer en el suelo y me arrastré hasta que conseguí apoyar la espalda en el sitio por donde instantes antes había salido el chico que más había querido en toda mi vida. El chico al que no había conseguido hacer feliz.

Estaba destrozada por dentro como nunca antes lo había estado y lo peor... Lo peor es que no veía una manera de recomponerme, por mucho tiempo que pasara. Había descubierto lo que era sentirse querida al lado de alguien como Louis y no querría probarlo nunca en brazos de otros.

¿Cómo podría olvidarme algún día de sus ojos? ¿O de sus labios? ¿O de sus abrazos? ¿O de su manera de reír?

Me cubrí el rostro con las manos y me dejé llevar por completo por el desconsuelo, sin importarme la tremenda dificultad que me suponía respirar en esos momentos.

¿Cómo podría olvidarme algún día de lo que Louis había hecho en mí?

¿Cómo podría olvidarme de él?

¿Cómo olvidarme de todas sus pequeñas cosas?

(...)

But don't burn out, even if you scream and shout... It'll come back to you.

And I'll be here for you.

__________________________________

Segunda temporada de 'All their Little Things'.

Esta obra es originariamente mía, al completo. No se aceptan adaptaciones ni traducciones (al menos sin consultarlo), muchísimo menos copias de algún tipo.

Espero que la disfrutéis :)

Mucho amor.

xxx

@LookAfterYou

Through the dark - Segunda parte de 'All their little things'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora