[Punto de Vista Rosa]
- ¿Ese no es Zayn? -Pregunté, mirando a la lejanía. Di un trago a mi Coca-Cola y me concentré en el chico moreno que caminaba hacia nosotras-. Qué bien, es Zayn, y no Niall, el que viene a verme.
Judith, a mi lado, me dio un manotazo en el brazo que hizo temblar ligeramente mi tumbona.
- Deja de hablar así. Tampoco viene Louis y no estoy refunfuñando.
- Tú y Louis estáis bien, esa es la diferencia -contesté, apática, en realidad sin muchas ganas de hablar del tema.
- Louis y yo estamos del todo menos bien -volteé la cabeza hacia mi tonta amiga, absorta también en la figura de Zayn, cada vez más cerca de nosotras-. Diez euros a que hoy acabamos discutiendo.
- Los veo -afirmé, segura-. Deberías dejar de ser tan negativa.
- No soy negativa, a los hechos me remito -bajó el volumen de su voz y di un respingo cuando advertí que los susodichos, Niall y Louis, se habían adentrado también en las dimensiones del jardín del hotel en el que estábamos-. Mira, protestona, mira quien viene.
- Cállate -exigí, sintiendo ya demasiado cerca a Zayn como para seguir hablando del tema.
Se hizo el silencio durante unos instantes y el moreno se colocó frente a nosotras, con una gran sonrisa en sus labios. Nos observó con las cejas levantadas y los brazos en jarra y negó con la cabeza, sin dejar de curvar sus labios.
- Si queréis me voy para que sigáis hablando a gusto -comentó, divertido.
Era demasiado evidente de quién estábamos hablando.
- No seas tonto -respondió Judith-. ¿Qué tal os ha ido?
- Muy bien -dio un paso hacia adelante al tiempo que giraba su cabeza, probablemente buscando con la mirada a sus dos amigos-. Sólo venía a amenazaros, ya me voy.
Judith y yo nos miramos confundidas.
- ¿A amenazarnos?
- Sí -encorvó su espalda, agachándose hacia donde estábamos, y nos apuntó con su dedo índice-. Haced espabilad a estos dos, que no sé qué narices les pasa -respiré aliviada y afirmé con la cabeza, dejándole ver que estaba de acuerdo con sus palabras-. Y no os olvidéis de que os quieren, ¿vale?
Retomó la postura erguida y bajé la cabeza, emitiendo suspiro. ¿Tenía que venir Zayn a recordarme que Niall me quería? Intercambié otra nueva mirada con Judith, probablemente en un estado semejante al mío
- ¡Hola!
Un Louis algo animado se presentó ante nosotras seguido de un Niall en muchas peores condiciones. Judith se levantó sin miramientos y se acercó a él. El chico de ojos azules pasó sus manos por su cintura y dejó un breve beso en sus labios.
- ¿Cómo estás? -Escuché decir a mi amiga.
El resto de la conversación fue inexistente para mí. Niall se encaminó hacia donde estaba, se sentó en un extremo de la tumbona, a la altura de mis caderas, y me eché hacia un lado para dejarle más espacio.
- ¿Qué tal? -Preguntó.
- Bien. ¿Tú?
Rio.
- ¿Sigues como ayer?
Me negué a contestar, al menos hasta que no nos encontráramos sin compañía. Zayn ya se había alejado pero Judith y Louis seguían de pie, a pocos pasos de nosotros, y no tenían por qué presenciar una discusión entre Niall y yo.
ESTÁS LEYENDO
Through the dark - Segunda parte de 'All their little things'
Fanfiction(...) Pasaron varios segundos hasta que la puerta se cerró y comprendí que había salido por ella. Entonces el llanto se hizo mayor. Mucho mayor. Me dejé caer en el suelo y me arrastré hasta que conseguí apoyar la espalda en el sitio por donde instan...