Kim Seok Woo o Rowoon como era más conocido, era uno de los chicos más guapos de la escuela. Como siempre muchos chicos y chicas lo amaban. Los chicos porque era genial, un poco serio pero divertido cuando estaba con sus amigos y las chicas simplemente porque era guapo y talentoso.
Jugaba el béisbol, es el mejor en el equipo. Gracias a él siempre iban a torneos y ganaban reconocimiento en las escuelas.
Tenía un buen promedio, como a toda persona mal le iba mal en matemáticas. No se juntaba con muchas personas, sólo se dedicaba a pasar tiempo con su hermana en la escuela.
Kim Seol Hyun, quién era una de las chicas más deseada en la escuela. Al principio creyeron que ellos eran parejas por las atenciones que Seolhyun le daba a Rowoon.
Kim como siempre se saltaba las clases para poder entrenar. Tenía permiso del directo igual.
¿?: Como siempre entrenando pero nunca yendo a clase.
Rowoon: -Lo miro- Noona no puedo no entrenar, se acerca un partido importante.
Seolhyun: Lo mismo dices de todos.
Rowoon: Bueno entonces esos me necesitan.
Seolhyun: Voy a darte un premio a la gran modestidad que posees.
Rowoon: Siempre tan graciosa mi hermana.
Seolhyun: Como siempre -Sonrio- Pero no he venido a molestarte sino a alentarte.
Rowoon: ¿Y como piensas hacerlo?.
Seolhyun: Toma -Le entregó una botella de agua- Un deportista debe hidratarse.
Rowoon: -La tomo- Gracias noona.
Seolhyun: Siempre dudas tanto pequeño -Dijo mientras con una toalla limpiaba el sudor de su hermano.
Rowoon: Deja de decirme pequeño -Se quejó por el apodo.
Seolhyun: No.
Rowoon: ¿Por qué?.
Seolhyun: Porque para tu desgracia soy tu noona y voy a llamarte como se me de la gana.
Rowoon: Pero ya no soy un niño.
Seolhyun: Para mí siempre seras un niño Rowoonnie.
Rowoon: Tú y tus tontos apodos.
Seolhyun: Me disculpo Rowoonnie -Dijo burlona- Oh pero que tonta lo he vuelto a decir Rowoonnie ups -Llevo una mano a su boca haciéndose la sorprendida.
Rowoon: ¡Ven aquí ahora!.
Los hermanos comenzaron a corretearse. Seol como toda hermana mayor solía molestar a su hermanito.
El menor logró atrapar a su hermana sacándole una sonrisa.
Rowoon: Llegaré tarde a casa hoy.
Seolhyun: ¿Por qué?.
Rowoon: Tengo que entrenar Noona, es muy importa este partido.
Seolhyun: Entonces trae una tarta.
Rowoon: ¿Por qué debería?.
Seolhyun: Hoy vuelve oppa.
Rowoon: ¿Jongin hyung vulve hoy?.
Seolhyun: Si.
Rowoon: ¿Qué no volvía mañana?.
Seolhyun: Mañana del día de ayer -Respondió divertida- ¿En donde está tú cabeza últimamente Rowoonnie?.
Rowoon: En el entrenamiento Noona.
Seolhyun: Mentiroso, es como si tuvieras un secreto.
Rowoon: No guardo secretos. Es mucho trabajo.
Seolhyun: Todos alguna vez guardamos secretos Rowoonnie.
Rowoon: Por ahora no guardo ninguno.
Seolhyun: Si tú lo dices -Se alejo- Aún así trae la tarta.
Rowoon: Esta bien.
La mayor se fue dejando a su pequeño hermano entrenando. Las horas pasaban, y el timbre de salida sonó avisando que los alumnos abandonaban la escuela.
A penas salió del campo de entrenamiento entró al edificio, recorrió los lagos e interminables pasillos, o así se veía, fijándose de que todos se hayan ido a sus hogares.
Fue hacía un salón específico. Al de "Baile" antes de llegar al salón pudo escuchar la música desde afuera, con una gran sonrisa en su rostro abrió la puerta del salón con mucho cuidado para no hacer ruido encontrándose con un chico de baja estatura bailando.
Ese era su secreto. Su hermana tenía razón todos guardamos un secreto y ese era el suyo.
Aplaudió como siempre cada vez que iba a verlo. El pequeño asustado se golpeo con un pequeño estante haciendo que unos libros cayeran sobre él.
Se había llevado un gran susto.
Rowoon: ¡Bebé! -Grito horrorizado- ¿Te encuentras bien? -Preguntó preocupado.
El nombrado comenzó a reír. Se había llevado el gran susto de su vida y le daba gracia por haberse asustado de algo así.
Rowoon: Chani.
Chani: Estoy bien hyung -Le sonrió.
El mayor se acercó y lo ayudo a levantarse. Lo envolvió en sus brazos.
Rowoon: ¿Cómo te fue el día de hoy?.
Chani: Hoy fue un gran día hyung -Comentó sonriente- Con Taeyang hyung aprendimos nuevos pasos de baile, Youngbin appa me trajo dulces hoy, me dijo que soy su bebé. Por cierto hoy pude resolver un ejercicio de matemática sin ayuda de nadie, eso es genial pero sucedió algo malo.
Rowoon: ¿Qué fue lo qué sucedió?.
Chani: Me olvide mi almuerzo.
Rowoon: Bebé -Le dio la vuelta para que quedarán frente a frente- Dime que comiste, no puedes saltarte las comidas.
Chani: -Soltó un puchero- Lo sé, no te enojes conmigo.
Rowoon: Jamás me enojaría contigo Channie.
Chani: Y no te preocupes Hwiyoung me invito su almuerzo al igual que Youngbin y Taeyang hyung. Además Inseong hyung canto para mi, me gusta como cante y....
El menor podía ser un gran charlatán. Mucha gente de cansa de las personas así pero Rowoon le encantaba cuando el menor hablaba y hablaba sin parar.
Miro al niño con mucho amor. No quería que los demás supieron su mayor secreto.
Kang Chan Hee.
Era su hermoso gran secreto.
ESTÁS LEYENDO
Mi inocente amor
FanfictionHistoria dedicada al RoChan (Rowoon x Chani). Rowoon era uno de los más guapo de la escuela. Tenía un excelente promedio y era un jugador de béisbol. Su hermana, quien estaba apunto de graduarse juntos llamaban la atención. Casi nadie creía que Kim...