37: Sin limites

476 55 5
                                    

Chani: Lo siento por preocuparlo Hyung.

Dawon: Solo no vuelvas a hacerlo -Dijo alejándose con una sonrisa.

Baekhyun: Hoy la pareja más tierna volvió -Comentó mirando al Rochan.

Kyungsoo: Así es -Sonrió- Pero si vuelven a separse ni Chanyeol los salvará, ¿Entendieron?.

RoChan: S-si Kyungsoo hyung.

Kyungsoo: Así me gusta, ¿Quieren pastel?.

Chanyeol: Por supuesto que quieren, ¿Verdad chicos?.

Todos asintieron un poco asustados. Kyungsoo rió porque se había dado cuenta, se dirigió a la cocina para preparar un pastel.

Baekhyun: Tengo que festejar cuando volvieran. Son una pareja muy importante en mi vida.

Jongin: Por primera vez te ayudare con eso de tus fechas Hyung.

Seolhyun: Ahora solo queda que sea novia de Hyejeong oficialmente y todos los Kim's tenemos pareja.

Chanyeol/Jongin: ¿Tu con Hyejeong qué? -Preguntaron desconcertados.

Seolhyun: Sorry pero no repito las cosas dos veces -Comentó diverrida burlándose de los mayores.

Baekhyun: No sean así, los dos sabían que esto iba a suceder.

Chanyeol: Yo no sabía nada sobre esto.

Baekhyun: Jum! Pensé que Kyungsoo te había dado la charla.

Chanyeol: ¿Charla? ¿Qué charla?.

Baekhyun: Ya dije suficiente.

Rowoon: Seolhyun hace buena pareja con Hyejeong, además, es la única que la respeta como se merece no como esos babosos que solo la quieren por una noche y luego la tirar como si fuera una basura.

Seolhyun: Escuchen a Rowoon, esta diciendo algo muy inteligente hoy.

Rowoon: Yo que te ayudo y así me pagas.

Seolhyun: Te quiero -Le guiño el ojo.

Chani: Bueno.... Ya que estamos hablando de parejas.

Dawon: Chanhee.

Chani: ¡Dawon hyung esta saliendo con alguien que no es Youngbin! -Grito señalando al mayor.

Dawon: Chanhee sabes que no me gustan que me señalen.

Baekhyun; Wow, wow, wow retrocedamos unos segundos.

Chanyeol: Ya va a empezar.

Baekhyun: Cállate dumbo.

Chanyeol: No puedes obligarme Minion.

Baekhyun; Jirafa.

Chanyeol: Diva.

Baekhyun: Dominado.

Chanyeol: Necesitado.

Jongin: ¡Kyungsoo hyung ellos están empezando de nuevo! -Grito llamando la atención de todos.

Baek/Chan: No lo hizo.

Seol/Rowoon: Oh si que lo hizo.

Dawon: Pss, Chani-ah, ¿Sabes acaso que sucede? -Le preguntó sin entender porque el miedo en los rostros de los mayores.

Chani: No, no lo sé. Mejor miremos que sucede -Respondió mirando la cocina a ver que sucedía.

Fue cuestión de minutos para que el causante del horror de los mayores del hogar apareciera. Kyungsoo tenía el rostro serio, parecia que estaba apunto de matar a alguien, sobre todo porque tenía un gran cuchillo en la mano.

Kyungsoo: ¿Qué sucede aquí Park Chanyeol y Byun Baekhyun? - Pregunto mientras apretaba sus dientes.

Baekhyun: N-nada lindo Kyungiie n-nosotros solo estábamos opinando s-sobre la relación d-de Youngbin y Dawon.

Chanyeol; E-es cierto, al parecer D-dawon esta saliendo con alguien más que no es Youngbin.

Kyungsoo: ¿Eso es cierto, Dawon? - Pregunto un poco más relajado mirando al nombrado.

Dawon: S-si.

Kyungsoo: Primero, no tienes que tenerme miedo solo ese par que siempre anda discutiendo en temas importantes. Segundo, vamos a tener que hablar y tercero, ¿Esa persona te trata bien?.

Dawon: Zuho siempre es amoroso conmigo, me cuida como....

Kyungsoo: -Suspiro- No digas más, entiendo -Dijo mirando a Jongin.

Dawon: Hyung por favor no se confunda. Él me cuida como si fuera lo único más importante en su vida -Comentó avergonzado.

Kyungsoo: Entiendo y ustedes dos -Miro a los causantes del lio- Dejen de mentir que no va a pasar como Pinocho y vendrá un grillito a decirles que está mal y que esta bien. Parece eso me tiene a mi y a mi club satánico.

Una pequeña risita malévola hizo estremecer a los dos mayores. Kyungsoo con una sonrisa triunfante volvió a la cocina.

Jongin: Esperen, escuche Zuho, ¿Es Baek Juho? -Pregunto sorprendido mirando al mayor de los jóvenes.

Rowoon: Así es hyung. Ese mismo esta completamente enamorado de Dawon -Respondió con una sonrisa orgullosa.

Baekhyun: Chani, ¿Dejaste que ellos dos salieran sabiendo los sentimientos de Youngbin? -Le preguntó sorprendido sin poder creerlo.

Chani: Créeme Baekhyun hyung que trate de hacerle entender a ambos que estaban eligiendo mal pero.... Zuho es bueno con Dawon, no puedo decirles que tienen que hacer y que no. Si ellos no quieren estar juntos por quién sabe porque no puedo hacer nada.

Rowoon: Zuho es bueno.

Dawon: Zuho me ama y yo.... También.

Seolhyun: Además, no es la primera vez que salen -Comentó revisando su celular- Ellos salían cuando estaban de vacaciones, no se porque terminaron solo lo hicieron.

Baekhyun: Agarrenme que me desmayo.

Byun hizo una actuación muy dramática y Jongin tuvo que agarrarlo, Rowoon contuvo su risa al igual que el resto.

Chanyeol: Ridículos.

Dawon: Lamento decepcionarlo sino estoy con Youngbin.

Jongin: No te preocupes, Baekkie solo exagera.

Dawon: Nosotros.... No podemos estar juntos. Se dio así.

Baekhyun; Ustedes si que son sin límites. Uno no los ve por unos días y ya tienen pareja o terminan. Los adolescentes de hoy hacen todo más rápido y complicado.

Jongin: No te niego eso.

Sin limites.... Por una vez.... En la vida tenían que estar Sin limites.

Mi inocente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora