23: Protegiendo

747 64 25
                                    

Kyungsoo como buen hermano mayor (falso porque no era hermano de ninguno) ayudo a los estudiantes con su tarea. A pesar de las quejas de Rowoon, el pequeño novio lo convenció para que haga la tarea. Seolhyun también necesitaba ayuda, por lo general Hyejeong o Mina le enseñaban.

Baekhyun: ¿Podemos quedarnolos, verdad? -Preguntó con ojos de cachorro.

Chanyeol: Yo quiero quedármelo -Comentó con los mismos ojos de cachorro.

Kyungsoo: Park, Chani no es un cachorro que puedes tener.

Chanyeol: Pero míralo -Dirigió su vista al menor- Es tan tierno que me muero de ternura de solo verlo.

Kyungsoo: -Rodeo los ojos- Si sigues así no dejaré que nunca más te acerques al pequeño.

Chanyeol: Si.... -Dijo triste. Yéndose a la habitación.

Baekhyun: ¡Do! ¡Vas a hacer llorar a Channie~!.

Kyungsoo: Mira Byun Zorra me cogo todo a mi camino, solo YO puedo decirle CHANNIE a CHANNIE, ¿Entendiste?.

La risa de Chani se escuchó por toda la casa. No solo por el apodo que era igual como lo llamba Youngbin cuando quería que le prestará atención sino porque incluso Kyungsoo podía ser celoso.

Seolhyun: ¡Le enseñaste malas palabras a Chani! -Le grito a Kyungsoo.

Kyungsoo: A mi no me gritas -Gruño- Y Chani, olvida las palabras que dije. Por favor.

Chani: Esta bien -Sonrió- Rowoon no me permitiría decir malas palabras y menos Binnie~.

Rowoon al escuchar Binnie bufo. Había tenido tantos problemas con Youngbin que no quería escucharlo nombrar, es verdad, ellos se llevaban mejor por Chani incluso admitiría que se divertía a su lado ¡Pero! (Era obvio que habría un pero) Youngbin siempre estaba pegado a su pequeño, a veces necesitaba de Hwiyoung para que no se enojara de todo. Dawon lo ayudaba también, ellos volvieron a hacer cercanos.

Chani se colocó en el regazo del mayor avergonzado. Muy avergonzado dirían todos.

Chani: Repite conmigo.

Rowoon: Esta bien.

Chani: Yo Kim Rowoon.

Rowoon: Yo Kim Rowoon.

Chani: No estoy celoso de Kim Youngbin.

Rowoon: -Suspiro lentamente- No estoy celoso de Kim Youngbin.

Chani: Youngbin es padre falso de Chani.

Rowoon: Youngbin es padre falso de Chani.

Chani: Youngbin esta enamorado de alguien más que Chani quiere saber quién pero ¡Youngbin es muy muy mal padre que no quiere decirle a Chani quien es! -Grito lo último desesperado.

Rowoon rió, esa era la razón por la cual Chani quería estar cerca de Youngbin.

Chani: ¡No te rías Rowoonnie!.

Rowoon: -Acarició la nariz del menor con la suya- Así que eso esta frustrando a mi Chani.

Chani: H-hay p-personas v-viendo -Tartamudeo.

Baekhyun: Solo finje que no estamos aquí.

Jongin: Eso no ayuda.

Seolhyun: Shhh callense.

Kyungsoo: Realmente quiero ver esto pero tengo que ver a Dumbo.

El único que se fue había sido Kyungsoo, quién se encerro en su habitación donde se encontraba Chanyeol abrazando una almohada en la cama.

Mi inocente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora