12: Competencia

558 62 16
                                    

El resto del día Rowoon la paso con Baekhyun y su hermano. Hablo con Chani explicándole que últimamente no podrían verse porque su Noona estaba comenzando a sospechar. Lo cuál el menor le pareció bien porque tenían suficiente con que sus amigos supieran.

Ellos dos seguían comunicándose por celular. Excepto que Seolhyun estuviera cerca. Hablaban del día importante de Chani y Rowoon decía que iría.

Pero, jamás imagino que a ver ganado el partido provocaria otro encuentro. La mayoría de los alumnos estaban en el gimnasio de la otra escuela, confiando en Rowoon.

Quién se preparaba para vencer al otro equipo y descansar.

[En la escuela].

Chani se enontraba muy ansioso y emocionado. Pronto sería su turno y Rowoon no llegaba aún. Miro atrás del escenario para ver si llegó pero nada.

Chani: Youngbin.

Youngbin: ¿Si?.

Chani: ¿Crees qué puedas hacer algo para qué nos presentemos al último? -Preguntó tímidamente.

Youngbin: Esta bien pequeño, veré que hacer.

El mayor no preguntó, supuso que era por los nervios del momento. Fue a hablar con el presentador quién no tuvo problema alguno de hacerlo. Al final ellos se presentarán al último.

Chanhee esperaba ansioso a su hyung, quién había prometido a hablar con él. Los nervios de sus compañeros no lo afectaba él estaba nervioso al no ver a Rowoon. Mientras más esperaba al mayor el tiempo corría hasta llegar su turno.

Youngbin: Vamos Chani, tenemos que ir al escenario.

Chani: Solo un poco más hyung, esperemos un poco más.

Youngbin: ¿A quién estás esperando?.

Chani: Yo....

Hwiyoung: A nadie hyung -Lo interrumpió- Tú ve a ver que todos estén listos, Dawon nuevamente tiene problema con verse bien e Inseong hyung va a arrancarse el pelo si sigue a su lado -Comentó divertido- Te necesitan, yo me encargo de Chani.

Youngbin: Esta bien -Dijo poco confiado.

El mayor sonrió y se alejo, Hwiyoung miro seriamente a Chani, quien seguía buscando con la mirada a Rowoon.

Hwiyoung: ¿Estás seguro qué vendrá?.

Chani: Él dijo que si.

Hwiyoung: Chani, no podemos seguir esperando.

Chani: Por favor, el prometió que vendría.

Hwiyoung: Solo vamos Chani, no hay que perder tiempo, hemos soñado con esto toda nuestra vida, ¿Piensas arruinarlo por qué él no vino? -Preguntó- ¿Qué hay de Youngbin hyung? ¿Quieres qué se quede sin bailar por una descalificación de retraso? -Le preguntó nuavemente mirando a cada uno de sus hyung's, quienes estaban mucho más nerviosos que ellos dos.

El menor comenzó a pensar, miro a los demás. Inseong y Jaeyoon estaban nerviosos, Dawon estaba emocionado y un poco histérico, Youngbin y Taeyang.... Era difícil de decir. El primero no demostraba sus sentimientos solo porque era el Líder y el segundo porque era fuerte.

De todos ahí, recordó cuan duro trabajo Youngbin, recordó los días que no comía y Dawon lo regañaba diciendo:

"¿Así piensas dar el ejemplo a los demás? ¡Come más Youngbin! ¡¿Piensas qué así lograrás algo?! No seas tonto.

Mi inocente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora